[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Europa Press
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:38

Un nuevo informe del Pentágono, indicó que las Fuerzas Armadas de la República Popular China estarían entrenándose para atacar objetivos estadounidenses y aliados en el Pacífico, asegurando que hay unos bombarderos chinos que estarían preparándose para el cometido, además de detallar que Pekín se encuentra transformando sus equipos terrestres para “luchar y ganar”.

En este último informe presentado por ese organismo al Congreso de Estados Unidos, se destaca la creciente influencia de China en lo económico, en lo militar y en el ámbito diplomático; y cómo el gobierno chino estaría construyendo una huella internacional para ostentar un dominio regional.

Desde el punto de vista de su Fuerza Aérea, el gigante asiático está trabajando en el incremento de las capacidades de sus bombarderos, para atacar objetivos militares tan lejos de su territorio como les sea posible. "En los últimos tres años, el PLA (Ejército Popular de Liberación) ha expandido rápidamente sus áreas operativas de bombarderos sobre el agua, adquiriendo experiencia en regiones marítimas críticas y probablemente entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y aliados", reza el comunicado del Pentágono.

Se prevé que este PLA, podría demostrar su capacidad de ataque contra las bases militares el Océano Pacífico occidental, incluido Guam, detalla el documento.

China es el Ejército de tierra más grande del planeta, y han estado intensificando esfuerzos, según el Pentágono, para pelear y ganar las guerras que hayan de disputar. Los vecinos de este gigante de Asia manifiestan cierta preocupación por esta carrera y proyección militar, sobre todo porque algunos de estos países están sumidos en disputas fronterizas con esta potencia militar.

Hipan Tv

Con casi un millón de tropas, el PLA es la fuerza terrestre permanente más grande del mundo. "El propósito de estas reformas es crear una fuerza de tierra más móvil, modular y letal capaz de ser el núcleo de operaciones conjuntas y de cumplir con la directiva de Xi Jinping de 'luchar y ganar guerras'", indicó el comunicado.

Cabe destacar que el presupuesto militar de los chinos fue de 190 mil millones de dólares para el año pasado (2017), cifra que se queda corta, sin embargo, con la del Pentágono, que se situó en ese mismo año en 700 mil millones de dólares.

De igual forma, este informe, al igual que el del año inmediatamente anterior, indica la posibilidad de que China busque establecer nuevas bases militares en territorio de Pakistán.

- Software por Activisual -