[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Facebook
Lunes, Marzo 20, 2017 - 12:41

Nikita Rasskazov, de 16 años, fue imputado por los delitos de haber asesinado a Artyom Shustov y ultrajado su cadáver hasta decapitarlo, luego de una disputa en la que se mezclaron abuso sexual, celos y una promesa de amor enfermiza.

La investigación terminó con la confesión de Rasskazov, quien dijo que estaba "ciego de ira" cuando perpetró el ocurrido en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, cuya comunidad quedó impactada con el brutal y macabro crimen.

Todo comenzó cuando la novia del asesino, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó a su amado que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, tocándole "los senos y la vagina", con la ayuda de otra amiga llamada Alexandra, durante una fiesta. En las redes sociales, algunos usuarios que participaron de la celebración indicaron que el atacante la había forzado a practicarle sexo oral. Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió "humillada" por el aberrante hecho.

En lugar de acudir a las autoridades, el joven le prometió venganza y le dijo que tomaría la vida de su amigo Shustov como "muestra de amor" hacia ella. La enfermiza situación no se detuvo a tiempo y el adolescente tomó un cuchillo de su cocina y fue en busca del abusador.

Ante la corte, la versión de Rasskazov fue diferente. Allí señaló que su propósito no era matar a su oponente, y mucho menos decapitarlo. Solo buscaba que se disculpara ante la mujer atacada. Pero la pelea se volvió insostenible y luego comenzaron a pelear. Fue en ese momento que "ciego de ira", el menor comenzó a apuñalar a su contrincante y, tras asesinarlo, le cortó la cabeza.

Luego de decapitarlo, Rasskazov tomó la cabeza y la colocó en una bolsa de residuos. Luego de ello, fue a su casa, la guardó, se baño y se dirigió a su cama para dormir. Al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró "el trofeo" que había conseguido para ella. La joven de 17 años comenzó a perturbarse por lo que había hecho su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, según consignó The Siberian Times.

Nikita Rasskazov, el joven que decapitó a su amigo (Facebook) 

El cuerpo del joven sin cabeza apareció en un parque de Komsomolsk del Amur. Foto: The Siberian Times

Con información de Infobae

- Software por Activisual -