[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto:  Sputnik
Lunes, Abril 23, 2018 - 19:05

Los individuos que secuestraron a dos ecuatorianos en la frontera con Colombia no se contactan con el Gobierno de Ecuador desde hace seis días, dijo el lunes el ministro del Interior, César Navas, a un medio local.

"Hemos tratado de mantener el contacto con los secuestradores, no ha existido tal, a partir de la última información que ellos enviaron y el video no ha existido otro contacto", dijo Navas en una entrevista con la televisora Teleamazonas.

La retención de Oscar Villacís y Katty Velasco se conoció el pasado 17 de abril a través de un video en la que ambos aparecen con las manos atadas, mientras Villacís pide al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que acceda a las condiciones de los secuestradores, aunque estas no son explicitadas en el video.

Para Navas, esto "muestra claramente que no es que exista una voluntad por parte de ellos de tratar de llegar a un punto de negociación y es lo mismo que sucedió anteriormente con los tres trabajadores de diario El Comercio", dijo Navas.

El ministro se refería al asesinato de un periodista, un fotógrafo y un chofer del periódico, que se confirmó el 13 de abril tras su secuestro el 26 de marzo en la zona fronteriza por un supuesto grupo disidente de la disuelta guerrilla FARC.

Navas indicó que no se puede hablar de una negociación "porque para negociar se necesitan dos partes" y "en este momento una de las partes está totalmente ausente, no se conoce cuáles son sus requerimientos o solicitudes".

El funcionario destacó el trabajo conjunto entre autoridades de Ecuador y de Colombia.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos que nos permitan nuevamente contactarnos con los ciudadanos que han sido secuestrados", sin embargo, y aunque "hemos tratado de hacer contacto o un acercamiento con estos delincuentes a partir del día martes (17) han suspendido totalmente las comunicaciones", insistió Navas.

Este nuevo secuestro se enmarca en una ola de actos violentos que se viene desarrollando en la zona fronteriza desde el 27 de enero.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -