[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:02

La ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel, dijo este viernes que lograron reunir a una familia de migrantes residentes en EEUU y que trabajarán para lograrlo con todos los casos de sus ciudadanos en el país norteamericano.

"Como resultado del Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con el Gobierno de EEUU, hoy (viernes 22 de junio) hemos logrado la reunificación de un caso, y yo les aseguro que seguiremos trabajando intensamente para que se dé la reunificación de todos y cada uno de los niños con sus familias", afirmó la canciller a través de la red social Twitter.

Jovel realiza una gira de trabajo por EEUU y, en ese marco, el jueves de tarde fue recibida por la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

En la reunión abordaron el tema de la situación de los migrantes guatemaltecos, en específico de la niñez no acompañada, indica un comunicado de la Cancillería publicado en su web.

El texto de prensa del Ministerio indica que la canciller solicitó el apoyo de Nielsen para el desarrollo de la función de los consulados de Guatemala a fin de coordinar, trabajar un plan en conjunto y dar una respuesta inmediata sobre la reunificación de los 465 niños de esta nacionalidad que han sido separados de sus familias en EEUU.

Los 19 consulados de Guatemala en EEUU "trabajan intensamente para que los procedimientos de reunificación se den rápido y que pronto los niños puedan volver a estar con sus padres, la prioridad es lograr una respuesta inmediata a los niños que han sido separados de sus familias", informó este viernes la Cancillería en Twitter.

Luego de las críticas que recibió la política de tolerancia cero implementada por el Gobierno estadounidense desde abril pasado, el presidente Donald Trump firmó el miércoles una orden ejecutiva que puso fin a la norma de separar de inmediato a las familias inmigrantes que cruzan la frontera ilegalmente.

La política de tolerancia cero establece que todos los adultos atrapados ilegalmente cruzando la frontera deben ser enjuiciados.

Mientras los adultos esperan el enjuiciamiento, sus hijos son puestos bajo la custodia de una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

La acción ejecutiva del presidente no es una solución permanente, lo que significa que los niños aún podrían ser separados de sus padres después de 20 días, publicó CBS News. 

Con información de Sputnik.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradece la invitación para participar en la Convención de Migrantes Guatemaltecos, en la que se tratan temas cómo la situación de la niñez no acompañada, la ampliación consular y la situación de los migrantes en general ???? <a href="https://t.co/orV5PELAlV">pic.twitter.com/orV5PELAlV</a></p>&mdash; Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) <a href="https://twitter.com/GuatemalaGob/status/1009852189823635456?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -