[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
@pepinos37
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:44

El jefe del Consejo presidencial ruso para los derechos humanos, Mijaíl Fedótov, envió una carta a la presidenta de la Comisión de Derechos Civiles de EE.UU., Catherine Lhamon, donde pide tomar esfuerzos para proteger los derechos de la rusa María Bútina. "Estimada señora Lhamon, le pido tomar en consideración nuestra preocupación y tomar todos los esfuerzos necesarios para defender los derechos y las principales libertades de la rusa Bútina", dice la carta publicada en la web del Consejo ruso.

Además el Consejo propuso a la Comisión estadounidense "establecer contactos regulares en los intereses de protección de los derechos humanos". El lunes, el Departamento de Justicia de EE.UU. anunció en un comunicado que los fiscales federales de Estados Unidos presentaron cargos penales contra Bútina por supuestamente conspirar para actuar como agente extranjero para Rusia.

Un día después, el ente agregó otro cargo contra la rusa, el de actuar como agente extranjero. Los fiscales alegan que Bútina trató de obtener acceso a organizaciones e individuos que tienen influencia en la política estadounidense.

Documentos de la corte indican que Bútina estaba sirviendo como asistente de un funcionario ruso con quien mantuvo contacto por correo electrónico, la red social Twitter y otros medios electrónicos con el propósito de desarrollar y ejecutar un plan centrado en promover los intereses de Rusia en el país norteamericano.

El 26 de septiembre, la ciudadana rusa supuestamente envió un correo electrónico a una persona de EE.UU. solicitando organizar un evento, con el objetivo de influir en las opiniones de los políticos estadounidenses, de acuerdo con los cargos.

Bútina enfrenta hasta 10 años de prisión por no revelar supuestamente que ella trabajaba como agente extranjero en EE.UU. Por su parte, el abogado de Bútina, Robert Driscoll, dijo en un comunicado el lunes que su defendida no es agente de Rusia y que la acusación es exagerada.

Driscoll enfatizó que no hay indicios de que la joven de 29 años haya buscado influenciar o socavar ninguna política o ley estadounidense, y que la acusación se basa simplemente en un mal uso del estatuto de Agente Extranjero.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, declaró este miércoles que la detención de Bútina, quien pasó años estudiando en la Universidad Americana (Washington), fue un "encargo político de las fuerzas que siguen promoviendo la histeria rusófoba".

La diplomática rusa expresó la certeza de que la ciudadana rusa fue detenida para "minimizar el efecto positivo" de la cumbre de los presidentes de EE.UU. y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, celebrada en Helsinki el lunes pasado, cuando se informó de la detención de Bútina. (Con información de Sputnik).

- Software por Activisual -