[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
@JessLivMo
Domingo, Julio 1, 2018 - 07:42

Muchos ciudadanos e inmigrantes han salido a las calles en varios estados norteamericanos, debido a la inconformidad con las políticas del presidente Donald Trump, principalmente en lo que se refiere a la separación de familias migrantes en la frontera. La ciudadanía marcha reclamando al gobierno para que reunifique a las familias.

En la ciudad de Nueva York, una gran aglomeración de personas empezó a gritar desde temprano ¡Vergüenza! Otros grupos más reducidos se aglomeraron en parques municipales y plazas  principales de diferentes estados y ciudades, en todo el territorio estadounidense: 703 lugares en total.

@marianaatencio

Ante la grave crisis de migración y el conflicto generado por la separación de las familias, muchos padres de familia han manifestado que se sienten obligados a participar en estas marchas y manifestaciones por los conmovedores informes de los niños que han sido separados de su núcleo familiar al cruzar la frontera de manera ilegal.

@ElNuevoDia

Varios grupos defensores de inmigrantes están sorprendidos por la vinculación de tanta gente que no estaba vinculada ante con el tema de la migración, a estas marchas y protestas. “Honestamente, estoy sorprendido. Literalmente nunca he visto a tantos estadounidenses presentarse a favor de los inmigrantes de esta forma”, dijo Jess Morales Rocketto, directora política de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar.

.lateja.cr

- Software por Activisual -