[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:55

Carmen Josefa Blanco tenía 85 años de edad, el hombre que acusan de matarla tiene 52. La relación entre uno y otro era de madre e hijo.

Lo que pasó

Según testigos el hijo de Carmen, quien trabajó toda su vida como enfermera, lo único que buscaba era quedarse con los bienes materiales de su señora madre y que este habría sido el motivo por el que le quito la vida.

Según los médicos

El dictamen de los médicos indica que la señora murió a causa de brutales golpes que le propinó un tercero. Vecinos y familiares de la mujer que perdió la vida aseguran que el causante de los lamentables hechos fue su propio hijo, Jesús Pérez, a quien conocen como vigilante de profesión.

¿Mintiendo por salvarse?

Al parecer en la clínica dónde Pérez llevó a su madre inconsciente, dijo que ella se había caído, pero los médicos confirmaron que ese no fue el motivo de la muerte de la mujer y por esa razón denunciaron el caso a la policía, que tomó cartas en el asunto y capturó al presunto asesino.

Cuando los médicos confirmaron la muerte de la mujer, aseguran algunos medios locales, su hijo pidió que le entregaran el cadáver, porque al parecer pretendía cremarlo, pero la versión de los médicos, sobre la posible causa de muerte, logró que la policía llegara al lugar para iniciar las pesquisas.

Pérez está detenido su presunta responsabilidad en el fallecimiento de su mamá, mientras que las investigaciones avanzan para confirmar o desmentir lo que las distintos testigos afirman en contra del vigilante, que asegura ser inocente de lo que se le acusa.

Este lamentable hecho ocurrió en una residencia, ubicada cerca a la urbanización Kennedy, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas, en Venezuela.

- Software por Activisual -