[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Foto: archivo
Viernes, Marzo 10, 2017 - 16:35

La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, España, detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la flora y fauna tras disparar y matar a dos perros que paseaban con su dueño cuando practicaba el tiro y sin otro motivo que "la diversión", al no encontrar un conejo u otra pieza de caza a la que disparar, confesó.

Según informó Europa Press, la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos tras ser denunciados por un vecino de la localidad sevillana de Bormujos.

Al parecer, los hechos sucedieron en un camino rural por el que el denunciante paseaba con sus dos perras, que tenía acogidas desde que se disolvió una sociedad protectora de animales, cuando de repente escuchó dos detonaciones e incluso pudo notar el paso de un proyectil cerca de su pierna.

En ese momento, pudo ver a un hombre que portaba una escopeta de dos cañones que salió de entre unos matorrales del olivar, se dirigió rápidamente a un vehículo todo terreno y partió en dirección a Bormujos.

El denunciante detalló las características del sospechoso y su vehículo, por lo que inmediatamente denunció lo sucedido, entonces la Guardia Civil inspeccionó el lugar de los hechos, observó a los dos animales asesinados y recogió un cartucho cerca de cada uno de los cuerpos, mientras que también localizó una especie de chozo donde posiblemente se ocultaba el sospechoso y desde el que habría disparado antes de huir.

Posteriormente, los perros fueron trasladados hasta que un médico veterinario para que les practicase la autopsia. Tras completar sus investigaciones, identificaron a un vecino de Bormujos, de 69 años, que posee licencia de varias escopetas de caza y cuyo vehículo coincidía con el que vio la víctima.

Las armas fueron intervenidas para su análisis y, una vez que se tuvo la autopsia de los dos perros, los proyectiles encontrados en los cuerpos resultaron haber sido disparados por una de las armas, por lo que los agentes detuvieron al cazador sospechoso.

- Software por Activisual -