[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: archivo
Viernes, Marzo 10, 2017 - 16:35

La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, España, detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la flora y fauna tras disparar y matar a dos perros que paseaban con su dueño cuando practicaba el tiro y sin otro motivo que "la diversión", al no encontrar un conejo u otra pieza de caza a la que disparar, confesó.

Según informó Europa Press, la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos tras ser denunciados por un vecino de la localidad sevillana de Bormujos.

Al parecer, los hechos sucedieron en un camino rural por el que el denunciante paseaba con sus dos perras, que tenía acogidas desde que se disolvió una sociedad protectora de animales, cuando de repente escuchó dos detonaciones e incluso pudo notar el paso de un proyectil cerca de su pierna.

En ese momento, pudo ver a un hombre que portaba una escopeta de dos cañones que salió de entre unos matorrales del olivar, se dirigió rápidamente a un vehículo todo terreno y partió en dirección a Bormujos.

El denunciante detalló las características del sospechoso y su vehículo, por lo que inmediatamente denunció lo sucedido, entonces la Guardia Civil inspeccionó el lugar de los hechos, observó a los dos animales asesinados y recogió un cartucho cerca de cada uno de los cuerpos, mientras que también localizó una especie de chozo donde posiblemente se ocultaba el sospechoso y desde el que habría disparado antes de huir.

Posteriormente, los perros fueron trasladados hasta que un médico veterinario para que les practicase la autopsia. Tras completar sus investigaciones, identificaron a un vecino de Bormujos, de 69 años, que posee licencia de varias escopetas de caza y cuyo vehículo coincidía con el que vio la víctima.

Las armas fueron intervenidas para su análisis y, una vez que se tuvo la autopsia de los dos perros, los proyectiles encontrados en los cuerpos resultaron haber sido disparados por una de las armas, por lo que los agentes detuvieron al cazador sospechoso.

- Software por Activisual -