[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 19:23

Rodeada de vegetación y un paisaje único a los ojos de los visitantes, la piscina natural más grande del Caribe está ubicada en la Reserva Natural de la Parguera en Lajas Puerto Rico. Lajas es conocida por sus cayos costeros, islotes y manglares. 

De aguas cristalinas, con toques azules y verdes, protegida con una inmensa red la cual la hace segura y tranquila, con aproximadamente 4 a 5 pies de profundidad, la cual varía dependiendo del clima o la temporada del año, esta piscina natural se ha convertido en el lugar predilecto de los turistas y visitantes de la isla para conocer en diferentes temporadas del año, por ejemplo, visitarla a finales de este 2018 o inicios del 2019.

Cerca de la entrada de la piscina se encuentra un camino rico en vegetación autóctona y manglares, que la hacen aún más especial, pues refleja un ambiente de descanso y desconexión total. Aledaña a la piscina hay una pequeña playita, poco profunda, con agua cristalina, esta queda justo al lado de la zona de picnic, utilizada tradicionalmente para ir con los más pequeños de la familia.

En Playita Rosada se pueden observar diversos ecosistemas, como los hábitats de manglares que bordean las orillas y los lechos de pastos marinos. La flora que rodea la reserva es un bosque semiárido.

Muy cerca de la piscina, hay un corto sendero que conduce a un lugar pintoresco, donde puede disfrutar de vistas de 180 grados de los cayos de la Reserva Natural de La Parguera, y una pequeña y encantadora cala de playa donde los pescadores locales encallan sus coloridos barcos. Para acceder al sendero, simplemente tendrá que caminar hacia la derecha cuando salga de la piscina.

En este lugar no es permitido bucear, pescar, fumar, consumir alimentos ni bebidas cerca al área de la piscina. Así mismo los menores de edad deber ser supervisados y acompañados por un adulto.

Según Airbnb Puerto Rico está entre los mejores destinos del Caribe para conocer en el 2019, encontrándose en el segundo lugar de la región. En 2018, San Juan ha tenido un aumento de más del 400 por ciento en reservas.

- Software por Activisual -