[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto:  Sputnik
Jueves, Abril 19, 2018 - 18:33

La Unión Europea (UE) decidió este jueves por unanimidad prohibir la importación de carne, sobre todo de pollo, de 20 frigoríficos brasileños, según informó en un comunicado.

El bloque justificó la medida por las "deficiencias detectadas en el sistema brasileño de control sanitario", según la nota oficial, que señala que el veto entrará en vigor 15 días después de que la decisión se publique de forma oficial.

La UE no publicó la lista de las 20 unidades afectadas, pero según la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) se trata de 12 frigoríficos de BRF y de ocho de otras empresas.

BRF es el grupo dueño de dos de las marcas de carne más populares en Brasil (Sadia y Perdigão) y el mayor productor de carne de pollo del mundo.

Brasil es el mayor exportador de pollo a nivel mundial y la UE es su principal comprador, ya que consume el 7,5 por ciento del total de toneladas de pollo que el país sudamericano exporta, lo que representa el 11 por ciento de la facturación.

Antes de que la decisión fuera oficial, el ministro de Agricultura y Ganadería de Brasil, Blairo Maggi, anunció el pasado 17 de abril que el Gobierno recurrirá ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra las restricciones de la UE a la carne brasileña.

En su opinión, los países europeos se están escudando en preocupaciones sanitarias no justificadas para tomar medidas comerciales contra los intereses de Brasil.

En marzo del año pasado la policía reveló que 33 empresas brasileñas, como JBS y BRF, las principales del sector, adulteraban la carne con el visto bueno de algunos funcionarios del ministerio de Agricultura encargados del control sanitario, que eran sobornados.

Tras la publicación de los detalles de las irregularidades diversos países anunciaron por precaución vetos a la importación de carne brasileña, uno de los pilares de la economía de Brasil.

En marzo de este año la policía destapó un nuevo esquema corrupto que escondía casos de salmonella en carne de pollo de la empresa BRF, pero las autoridades se apresuraron a aclarar que no había riesgo para la salud.

 

 

 

Por. Sputnik
 

- Software por Activisual -