[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
elheraldo.hn
Martes, Julio 10, 2018 - 14:36

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, para una reunión bilateral el 13 de julio en su casa de campaña, informó el martes el designado a la cancillería del próximo Gobierno, Marcelo Ebrard. "Va a ser aquí la reunión, porque esta es la sede del presidente electo de México", dijo Ebrard, exalcalde de la capital, a periodistas en la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, izquierda), de la Calle Chihuahua de la Ciudad de México.

Sobre el contenido de la reunión, el designado a la secretaría de Relaciones Exteriores dijo que será "un saludo, una conversación general, es un inicio, todavía no es una reunión oficial, formal", aclaró, dado que el nuevo Gobierno comenzará a partir del 1 de diciembre próximo, fecha de la toma de posesión del cargo presidencial.

"Esta es la sede del presidente electo" de México, por lo tanto no tendría que trasladarse a otro lado en virtud de su condición legal, ya que el Tribunal Federal Electoral aún no le entrega oficialmente a López Obrador la constancia de su triunfo electoral.

Ebrard, quien fue alcalde de la Ciudad de México (2006-2012), añadió que para ese encuentro "tomaremos algunas medidas, pero no se requiere nada extraordinario". Hasta la fecha se ha establecido una hora exacta para la reunión ni sobre los participantes por parte de la diplomacia del presidente Donald Trump.

Las medidas de seguridad serán discretas sin tantas molestias para esa zona residencial de la capital, "no es una reunión formal", puntualizó para moderar las expectativas de la cita.

Trump felicitó a López Obrador la noche de su victoria electoral, luego sostuvieron una llamada telefónica, y el próximo mandatario mexicano ha manifestado la intención de invitarlo a la ceremonia de toma de posesión.

Desde la llegada de Trump a la Casa Blanca los temas dominantes de la relación bilateral han estado centrados en temas migratorios, seguridad fronteriza y comercio.

En esos asuntos, la relación ha sido enrarecida por las políticas de Trump, para construir un muro en toda la frontera terrestre; medidas migratorias extremas, como la separación de niños de sus padres indocumentados en la zona limítrofe; políticas comerciales proteccionistas, imposición de aranceles a las importaciones estadounidenses de acero y aluminio; y amenazas de terminar con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -