[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Israel
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:53

El ministerio de Exteriores palestino presentó una queja contra Israel por incumplir sus obligaciones en relación con un tratado internacional de la ONU contra el racismo.

La queja la presentó el embajador palestino ante la ONU en Ginebra, Ibrahim Khraishi, ante la Convención para la Eliminación de todas formas de Discriminación Racial de 1979, y de la que forman parte tanto Israel como Palestina.

La medida confirma las declaraciones de los líderes palestinos en el sentido de que lucharán contra la ocupación en los distintos foros internacionales de los que forman parte.

Los palestinos acusan a Israel de prácticas racistas, como el “desplazamiento y sustitución del pueblo palestino con el fin de mantener la ocupación colonial”, según la queja de 350 páginas a cuyo sumario tuvo acceso el diario The Guardian.

El documento denuncia las violaciones que Israel practica en los territorios ocupados, es decir, Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén este, con el fin de mantener “una mayoría demográfica judía en la toda la Palestina histórica”.

Las medidas que adopta Israel en los territorios ocupados no solo son discriminatorias, sino que también “privan gravemente a los palestinos de sus derechos fundamentales”.

El comité para la eliminación de la discriminación racial, un cuerpo integrado por 18 expertos independientes, tendrá que analizar ahora la queja de los palestinos.

El mecanismo de la Convención hará que Israel tenga que presentar en el plazo de tres meses sus observaciones a la queja palestina, y en el caso de que proceda, las medidas que adoptó para remediar la situación.

La denuncia dice que Israel está violando el derecho a la igualdad de tratamiento ante los tribunales puesto que en los territorios ocupados hay sistemas legales distintos para los colonos judíos y los palestinos.

También se denuncia que Israel viola el artículo 3 de la Convención, que prohíbe la segregación racial y el apartheid, puesto que da distinto tratamiento a las personas según sean israelíes o palestinos.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -