[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Israel
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:53

El ministerio de Exteriores palestino presentó una queja contra Israel por incumplir sus obligaciones en relación con un tratado internacional de la ONU contra el racismo.

La queja la presentó el embajador palestino ante la ONU en Ginebra, Ibrahim Khraishi, ante la Convención para la Eliminación de todas formas de Discriminación Racial de 1979, y de la que forman parte tanto Israel como Palestina.

La medida confirma las declaraciones de los líderes palestinos en el sentido de que lucharán contra la ocupación en los distintos foros internacionales de los que forman parte.

Los palestinos acusan a Israel de prácticas racistas, como el “desplazamiento y sustitución del pueblo palestino con el fin de mantener la ocupación colonial”, según la queja de 350 páginas a cuyo sumario tuvo acceso el diario The Guardian.

El documento denuncia las violaciones que Israel practica en los territorios ocupados, es decir, Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén este, con el fin de mantener “una mayoría demográfica judía en la toda la Palestina histórica”.

Las medidas que adopta Israel en los territorios ocupados no solo son discriminatorias, sino que también “privan gravemente a los palestinos de sus derechos fundamentales”.

El comité para la eliminación de la discriminación racial, un cuerpo integrado por 18 expertos independientes, tendrá que analizar ahora la queja de los palestinos.

El mecanismo de la Convención hará que Israel tenga que presentar en el plazo de tres meses sus observaciones a la queja palestina, y en el caso de que proceda, las medidas que adoptó para remediar la situación.

La denuncia dice que Israel está violando el derecho a la igualdad de tratamiento ante los tribunales puesto que en los territorios ocupados hay sistemas legales distintos para los colonos judíos y los palestinos.

También se denuncia que Israel viola el artículo 3 de la Convención, que prohíbe la segregación racial y el apartheid, puesto que da distinto tratamiento a las personas según sean israelíes o palestinos.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -