[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Procuraduría de México
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:20

Al fin hubo luces del caso de Flora Peña Pérez de 49 años, la mujer mexicana que había desaparecido hace tres años, y cuya hija denunció ante las autoridades el caso. El pasado fin de semana, el cadáver sin vida de su madre fue hallado en el sótano de su casa.

El cuerpo sin vida de Flora estaba colgado entre un muro y los cimientos de la casa en Ciudad de México. Los asesinos fueron su esposo y su hijo, quienes la ‘molieron’ a golpes en una residencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Foto: Procuraduría de México

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen gracias a la conversación que la denunciante escucho entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos. Tras esto, ella acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Luego de esto, el Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34. Las primeras investigaciones aducen que su esposo e hijo querían quedarse con la casa de la que ella era dueña, y que la mujer quería sacarlos de la casa porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

 

Foto: Procuraduría de México

El crimen fue perpetrado el 14 de enero de 2014 por su esposo, Delfino Mendoza, y su hijo, que la llevaron con engaños al sótano para matarla a golpes. Tras esto, escondieron su cadáver en el boquete de una pared que taparon con cemento. Su deceso se produjo a causa de fracturas craneoencefálicas.

Ambos hombres ya están detenidos: el hijo fue capturado en el domicilio donde ocurrió el crimen, mientras que Delfino fue apresado en la ciudad de Hixmiquilpan, Hidalgo, estado que colinda con la capital del país. El hombre de 34 años admitió su responsabilidad y la de su padre en este crimen, y exculpó a su hermana.

A ambos se les acusa ahora por parte de la Fiscalía del delito de feminicidio agravado y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de 60 años de cárcel.

Foto: Procuraduría de México

 

- Software por Activisual -