[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto: Procuraduría de México
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:20

Al fin hubo luces del caso de Flora Peña Pérez de 49 años, la mujer mexicana que había desaparecido hace tres años, y cuya hija denunció ante las autoridades el caso. El pasado fin de semana, el cadáver sin vida de su madre fue hallado en el sótano de su casa.

El cuerpo sin vida de Flora estaba colgado entre un muro y los cimientos de la casa en Ciudad de México. Los asesinos fueron su esposo y su hijo, quienes la ‘molieron’ a golpes en una residencia ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Foto: Procuraduría de México

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia capitalina pudieron esclarecer el crimen gracias a la conversación que la denunciante escucho entre su padre y otra hermana que al parecer estaba enterada de los hechos. Tras esto, ella acudió a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Luego de esto, el Ministerio Público citó a declarar a otros familiares y ordenó la investigación y presentación del esposo de la víctima, de 64 años, y de su hijo de 34. Las primeras investigaciones aducen que su esposo e hijo querían quedarse con la casa de la que ella era dueña, y que la mujer quería sacarlos de la casa porque no trabajaban y ella era la única que mantenía el hogar.

 

Foto: Procuraduría de México

El crimen fue perpetrado el 14 de enero de 2014 por su esposo, Delfino Mendoza, y su hijo, que la llevaron con engaños al sótano para matarla a golpes. Tras esto, escondieron su cadáver en el boquete de una pared que taparon con cemento. Su deceso se produjo a causa de fracturas craneoencefálicas.

Ambos hombres ya están detenidos: el hijo fue capturado en el domicilio donde ocurrió el crimen, mientras que Delfino fue apresado en la ciudad de Hixmiquilpan, Hidalgo, estado que colinda con la capital del país. El hombre de 34 años admitió su responsabilidad y la de su padre en este crimen, y exculpó a su hermana.

A ambos se les acusa ahora por parte de la Fiscalía del delito de feminicidio agravado y, de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de 60 años de cárcel.

Foto: Procuraduría de México

 

- Software por Activisual -