[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Duna
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:08

El veto ruso de la resolución sobre los mecanismos de investigación de ataques químicos en Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU fue un intento de bloquear cualquier investigación similar, según un discurso que presentará el lunes la primera ministra británica, Theresa May, ante el Parlamento del Reino Unido.

"Hubo intentos evidentes de bloquear cualquier investigación como lo observamos en el caso con el veto ruso en la ONU", dice el texto que está en disposición de Sputnik.

Se añade que ya no se puede aplazar la ayuda a los civiles en Siria para aliviar sus sufrimientos causados por el uso de armas químicas. En su discurso May reitera acusaciones contra el Damasco.

"Los inspectores con el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU investigaron los ataques anteriores y en cuatro casos llegaron a la conclusión de que el régimen es responsable, estamos seguros de nuestra evaluación de que es muy probable que es el régimen sirio que es responsable de ese ataque y que ese patrón repetitivo significa que es muy probable que el régimen seguirá usando armas químicas", según el texto.

El martes pasado, Rusia y EE.UU. presentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU sus proyectos de resolución sobre la investigación del uso de armas químicas en Siria.

La propuesta estadounidense fue vetada por Rusia, mientras que la rusa no alcanzó los votos necesarios.

El sábado pasado Rusia presentó ante el Consejo de Seguridad de la ONU otro borrador en el que llamaba a condenar agresión contra Siria por parte de EE.UU. y sus aliados y que pongan fin a la violencia en el país árabe, sin embargo, el documento fue rechazado por mayoría de votos.

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -