[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 13:31

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, advirtió a los legisladores que el país podría sufrir un Brexit “al borde del abismo” si no apoyan su legislación para abandonar la Unión Europea, mientras surgieron reportes sobre una corriente dentro de su partido para desbancarla del liderazgo.

Ahora que los legisladores británicos se preparan para su primer debate parlamentario completo sobre la legislación que cortará los lazos con la UE, el ministro encargado de supervisar el proceso de divorcio admitió el domingo que tras la salida del bloque, Londres deberá seguir haciendo pagos a Bruselas.

May no logró un mandato claro en las elecciones anticipadas de junio y solo goza de una ligera mayoría parlamentaria que depende de un acuerdo con un partido menor. Asimismo, sigue siendo vulnerable si los legisladores proeuropeos de su partido Conservador se asocian con otras formaciones para no apoyar la legislación o apoyar enmiendas.

En el debate del jueves, el partido Laborista, principal formación opositora, planea proponer varios cambios al proyecto, en un intento por mantener a Reino Unido en el mercado único y en la unión aduanera durante un periodo de transición del Brexit tras 2019, según The Times.

El sábado, el “número dos” de May aconsejó a los conservadores que no hagan nada que pueda aumentar las posibilidades de que los laboristas vuelvan al poder, mientras que May dijo que el proyecto es la mejor manera de asegurar un Brexit exitoso.

“Es el paso más importante que podemos dar para evitar que las personas y los negocios queden al borde del abismo, porque transfiere leyes y aporta continuidad legal”, comentó en declaraciones facilitadas por su oficina.

No obstante, en una noticia que molestará a muchos euroescépticos, el Sunday Times dijo que May está preparándose para pagar a la UE una cuenta por el Brexit de hasta 50.000 millones de libras (65.000 millones de dólares). Una portavoz de la oficina de May afirmó a Reuters que el reporte, que citó una fuente anónima, “simplemente no es cierto”.

A esta situación se sumaron las especulaciones sobre el futuro de May, ya que el mismo diario aseguró que “dos o tres” legisladores conservadores se unieron a un grupo que pide su dimisión, elevando el total a cerca de 25. Se necesitan al menos 48 para poner en marcha un reto a su liderazgo.

- Software por Activisual -