[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 13:31

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, advirtió a los legisladores que el país podría sufrir un Brexit “al borde del abismo” si no apoyan su legislación para abandonar la Unión Europea, mientras surgieron reportes sobre una corriente dentro de su partido para desbancarla del liderazgo.

Ahora que los legisladores británicos se preparan para su primer debate parlamentario completo sobre la legislación que cortará los lazos con la UE, el ministro encargado de supervisar el proceso de divorcio admitió el domingo que tras la salida del bloque, Londres deberá seguir haciendo pagos a Bruselas.

May no logró un mandato claro en las elecciones anticipadas de junio y solo goza de una ligera mayoría parlamentaria que depende de un acuerdo con un partido menor. Asimismo, sigue siendo vulnerable si los legisladores proeuropeos de su partido Conservador se asocian con otras formaciones para no apoyar la legislación o apoyar enmiendas.

En el debate del jueves, el partido Laborista, principal formación opositora, planea proponer varios cambios al proyecto, en un intento por mantener a Reino Unido en el mercado único y en la unión aduanera durante un periodo de transición del Brexit tras 2019, según The Times.

El sábado, el “número dos” de May aconsejó a los conservadores que no hagan nada que pueda aumentar las posibilidades de que los laboristas vuelvan al poder, mientras que May dijo que el proyecto es la mejor manera de asegurar un Brexit exitoso.

“Es el paso más importante que podemos dar para evitar que las personas y los negocios queden al borde del abismo, porque transfiere leyes y aporta continuidad legal”, comentó en declaraciones facilitadas por su oficina.

No obstante, en una noticia que molestará a muchos euroescépticos, el Sunday Times dijo que May está preparándose para pagar a la UE una cuenta por el Brexit de hasta 50.000 millones de libras (65.000 millones de dólares). Una portavoz de la oficina de May afirmó a Reuters que el reporte, que citó una fuente anónima, “simplemente no es cierto”.

A esta situación se sumaron las especulaciones sobre el futuro de May, ya que el mismo diario aseguró que “dos o tres” legisladores conservadores se unieron a un grupo que pide su dimisión, elevando el total a cerca de 25. Se necesitan al menos 48 para poner en marcha un reto a su liderazgo.

- Software por Activisual -