[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:55

Una mujer llegó a una comisaría de España a denunciar que había sido víctima de una violación, sin embargo, con el pasar de los días se ha descubierto que todo se trataría de una mentira para ocultar una infidelidad.

Cuenta la joven que esperaba un bus en una estación en la ciudad de Málaga, cuando fue abordada por al menos cuatro sujetos que la subieron a un vehículo, la llevaron a un paraje solitario, donde la habrían abusado sexualmente.

La mujer narró que no recordaba muchos detalles del hecho, apenas que el lugar donde se cometió el abuso tenía una especie de portón verde y que uno de sus atacantes presentaba un tatuaje en la espalda.

No obstante, al avanzar la investigación por parte de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer se descubrió que la joven nunca estuvo en Málaga al momento de registrarse los hechos a lo que se unió el testimonio del amante que confirmó que ese día estuvo con ella y sostuvieron relaciones sexuales.

Fue así que las autoridades descubrieron que la mujer habría articulado la historia con el fin de ocultar la infidelidad que cometió contra su novio, con quien ese día discutió airadamente.

Ahora la fémina se enfrenta a una pena en prisión por haberle mentido a la justicia.

- Software por Activisual -