Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Medios de República Dominicana y Rusia reportan la brutal muerte de Natalia Borodina, una ciudadana de 37 años que estaba de vacaciones en el país centroamericano con su hijo y una amiga. Lo que era alegría, se convirtió pronto en tragedia.
Borodina trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Su amiga, Ivanna Boirachuk de 32 años, la grabó en un momento de descontrol a bordo de un Kía rojo, cuando iban hacia Punta Cana. Los primeros informes aducen que estaba bajo el efecto de las drogas.
De un momento a otro, Borodina se sacó su brasier, quedó totalmente desnuda exponiendo sus grandes atributos, y quedó con el torso desnudo. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.liveleak.com/ll_embed?f=4e16ec1f0af1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pero Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Bordina, que estaba con la mitad de su cuerpo afuera, se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada de la autopista. La siguiente imagen muestra cómo llegó al hospital:
Tras ser trasladada de urgencia al centro de salud Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, con heridas demasiado graves pero aún con vida, no resistió la fortaleza del golpe, y finalmente falleció en las más recientes horas.