[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
telesurtv.net
Miércoles, Junio 6, 2018 - 09:41

El presidente venezolano Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de llevar a cabo actividades para corromper a altos funcionarios de la petrolera estatal de Venezuela y dañar la economía, a través de la embajada del país norteamericano en la nación caribeña. El mandatario venezolano hizo el pronunciamiento durante una Jornada de Trabajo en PDVSA transmitida en la cuenta oficial del Maduro en Twitter.

"Un proceso de descomposición grave de los mandos, y yo lo digo hoy, tengo elementos de fondo, pruebas, de que hubo un proceso de penetración, de infiltración a través de la corrupción y de los corruptos de la Embajada de EE.UU. en puestos clave de la industria petrolera para manejar información estratégica, y para ir permeando procesos claves de la industria", denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Según Maduro, "dentro de la industria petrolera comenzó a suceder, o se hizo evidente, un proceso de descomposición moral en los principales mandos que estaban al frente de la industria", añadiendo que "Comenzaron a llegar señales, una señal aquí, en la franja petrolífera del Orinoco, doble fondo, robo de petróleo, no contabilización, manejo de recursos, aviones privados, helicópteros privados, prostitución y mil fenómenos de la corrupción".

Maduro también fue enfático en aseverar que existen documentos de la CIA en donde se señala que algunos altos funcionarios de la industria petrolera entre los años 2004 y 2007, acudían a la Embajada de EE.-UU., y se les ofrecía una visa a cambio de colaboración con el gobierno norteamericano.

Además, el mandatario de Venezuela añadió que, en el gobierno antecesor, el expresidente Hugo Chávez ya manejaba información sobre los increíbles intentos para penetrar o infiltrar la PDVSA por parte del “imperio gringo” a través de su Embajada en el país sudamericano.

"Puedo decirlo hoy: la corrupción fue de mano con la traición y que muchos de los corruptos, hoy huidos del país, y muchos de los corruptos hoy presos, colaboraron activamente para un proceso de autodestrucción de nuestra industria petrolera, de entrega de nuestra industria petrolera", aseveró Nicolás Maduro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> ? | Jornada de Trabajo en PDVSA | Vengo a reunirme con los  trabajadores petroleros para escuchar sus propuestas de Reimpulso y  Recuperación Productiva de toda la industria. <a href="https://twitter.com/hashtag/PuebloTrabajoYPatria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuebloTrabajoYPatria</a><a href="https://t.co/MS0cXvD2qi">https://t.co/MS0cXvD2qi</a></p>&mdash; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) <a href="https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1004125837505986560?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -