[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
@deannaTVnews
Jueves, Marzo 14, 2019 - 10:49

Las madres hacen todo lo posible por proteger a sus hijos de todos los peligros y riesgos que aparecen en sus vidas, pero para Rosa Rivera, una mujer de 28 años, la sobre-protección e ira la cegaron y provocaron la brutal muerte de su pequeña hija de 11 años, esta semana en la Florida.

Todo ocurrió cuando Rosa estaba con su pequeña, llamada Aleyda, a quien siempre creyó como una niña inocente, juiciosa, dedicada a su estudia y las labores de su casa.

Un día, la madre empezó a ver algo extraño en su hija, una especia de sensación o 'sexto sentido' que le indicaba que algo en ella cambió, y lo primero que se le vino a cabeza fue que, probablemente, había tenido relaciones sexuales, al entrar a la adolescencia.

Aleyda la intentó convencer de que no era así, que no lo había hecho y mucho menos si no tenía novio, ya que aún guardaba esa tierna inocencia en su ser, pero Rosa fue cegada por la ira, el dolor de perder a su 'retoño' y su sobre-protección.

En ese momento, la madre decidió llevar a su hija en el carro, pararon en un lugar y sacó un cuchillo, el cual introdujo más de 15 veces en el cuerpo de la menor de edad, quien solo alcanzó a observar los ojos lleno de furia de su mamá, la cual acabó el terrible crimen y no podía creer lo que hizo: había matado a la niña de sus ojos.

Al llevarla al hospital, Rosa dijo que un hombre las atacó y apuñaló a Aleyda, pero la investigación de la Policía empezaba a tener sospechas, por lo que finalmente la madre confesó el atroz delito.

"Mi bebé ha muerto", dijo la madre al momento de explicar los hechos, afirmando que quería que estuviera "cómoda" mientras la apuñalara, con el fin de que fuera una muerte rápida y sin dolor, pero no contó con el terrible sentimiento que tuvo Aleyda al ver a su propia mamá acabando con su joven vida.

La Policía tomó a Rosa en custodia, la acusó de homicidio en primer grado y se espera que sea condenada a varios años en prisión, teniendo como único recuerdo para aliviar los años de encierro el recuerdo de su hija.

- Software por Activisual -