[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 11:28

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. anunció que agregará nuevos requisitos a los países que quieran solicitar la visa para entrar al país, por razones de turismo o negocios y permanecer hasta 90 días.

La medida cobija a los 38 países que gozan de esa exención, de los cuales el único latinoamericano es Chile, deberán utilizar la información de antiterrorismo que les suministra Estados Unidos para verificar a los viajeros que cruzan sus fronteras. 

“Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país y dirigir, hacer posible o inspirar ataques contra nosotros”, dijo la nueva secretaria, Kirstjen Nielsen, en un comunicado. “Es de importancia crucial que nos anticipemos a estas amenazas mejorando nuestra posición de seguridad”. 

Asimismo, Estados Unidos evaluará cómo se protegen esos países de las amenazas internas a la aviación, asegurándose de que verifican los antecedentes de su personal aeroportuario y toman medidas para evitar que se corrompan. 

Hungría, Grecia, Portugal y San Marino, cuyos ciudadanos permanecieron en Estados Unidos más de lo permitido en más del 2% de los casos, realicen campañas de información al público sobre las condiciones del programa y las consecuencias de violarlas.


El departamento ha pedido al Congreso que apruebe leyes para volver permanentes ciertas medidas ya vigentes, como requerir a los países que permitan la presencia de agentes del servicio federal de la policía aérea en aviones que vuelan a Estados Unidos. 

Altos funcionarios expresaron la convicción de que los países cumplirán voluntariamente con los requisitos. Caso contrario, Estados Unidos podría tomar medidas, incluso, como último recurso, retirarlos de la lista de países exentos de visa. 

Los funcionarios dijeron que varios países ya cumplen con los requisitos, pero se negaron a revelar cuántos ni cuáles son. 

- Software por Activisual -