[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Redes sociales - Infobae
Martes, Junio 13, 2017 - 09:53

Federico Farías Banfield, oriundo de la ciudad de Miramar, jamás se imaginó que sus vacaciones tendrían un desenlace trágico. El joven de 21 años perdió contacto con familiares y amigos el 4 de mayo pasado, cuando se preparaba para llegar a las ruinas de Machu Picchu por un camino alternativo.  El joven apareció muerto en Cuzco y fue identificado en las últimas horas con muestras de ADN.

La noticia fue confirmada luego de que el gobierno de Perú realizara peritajes sobre un cuerpo encontrado la semana pasada en las cumbres del Machu Picchu, en el río Vilcanota, sobre el sector de Mandor.

Familiares confirmaron la noticia al diario Correo de Perú.  El papá de Federico, Alfredo Farías, se encontraba en el lugar participando de la búsqueda, se quedará mientras duren los trámites de la repatriación de los restos.

Tras su desaparición se supo de la existencia de un audio que Farías había enviado a una amiga, donde explicaba que iba a tomar un camino alternativo para llegar a las ruinas. Fue a partir de esa línea de búsqueda que tras el hallazgo del cuerpo se pensaba que podía tratarse de él.

Laura, la amiga en cuestión, dijo que en el mensaje Farías le comunicó su intención de "caminar por el costado de unas vías del tren hasta llegar al camino de La Hidroeléctrica. Dijo que no iba a cruzar el puente sino que bajaría al Río Vilcanota por unas escaleras medio escondidas entre la vegetación y caminaría por la orilla hasta llegar a La Arenera, y que cruzaría ahí el río para ir a la montaña del Huayna Picchu, que es el ingreso a las ruinas por la parte trasera".

Este es el segundo caso en que un argentino muere tras desaparecer en Perú. En enero hubo un caso similar, el del entrerriano Rodrigo Segovia, quien estuvo sin contacto con los familiares durante siete días. Una semana después de su desaparición, fue encontrado sin vida; había sido arrastrado por el río Araza en la localidad de Quincemil.

Con información de Infobae. 

- Software por Activisual -