[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Nextews
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:42

Polonia comunicó este martes a la Comisión Europea su respuesta a las recomendaciones sobre la polémica reforma judicial, informó el Ministerio de Exteriores en su sitio web.

"Hoy (martes) Polonia envió a la Comisión Europea una respuesta a las recomendaciones del 20 de diciembre sobre el Estado de derecho el Polonia, la posición transmitida es el resultado de un análisis detallado de las objeciones planteadas por la Comisión en su documento", dijo la Cancillería polaca.

De acuerdo al ministerio, en su respuesta Polonia "presentó las principales explicaciones relativas a las objeciones de la Comisión Europea, subrayando que la determinación del Gobierno polaco a implementar la reforma del sistema judicial en Polonia es una respuesta a las expectativas sociales en este ámbito, y las soluciones adoptadas no difieren de las que existen en otros Estados miembros de la Unión Europea (UE)".

"La reforma del sistema judicial en Polonia tiene por objetivo aumentar su rendimiento y eficacia, así como restaurar el equilibrio necesario entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, al tiempo de mantener todas las garantías de la independencia del poder judicial y la independencia de los jueces", destaca la nota.

La Cancillería agrega que Polonia confirmó también "su compromiso a resolver de manera eficaz la disputa con la Comisión" y manifestó "su disposición a mantener el diálogo para encontrar una solución mutuamente satisfactoria".

A finales de diciembre la Comisión Europea decidió activar el procedimiento de sanciones contra Polonia, que, según el Colegio de Comisarios de la UE, se apartó de los principios del Estado de derecho como resultado de la controvertida reforma judicial.

Ese procedimiento podría llevar a que Polonia se vea despojada del derecho a voto en el Consejo de la UE.

El Ejecutivo europeo formuló cuatro recomendaciones para Varsovia y la llamó a poner su legislación en conformidad con las normas vigentes en la UE, mostrándose dispuesto a revisar el documento sobre el procedimiento de sanciones si el país resuelve en un plazo de tres meses los problemas relacionados con la reforma judicial.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -