[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto: Nextews
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:42

Polonia comunicó este martes a la Comisión Europea su respuesta a las recomendaciones sobre la polémica reforma judicial, informó el Ministerio de Exteriores en su sitio web.

"Hoy (martes) Polonia envió a la Comisión Europea una respuesta a las recomendaciones del 20 de diciembre sobre el Estado de derecho el Polonia, la posición transmitida es el resultado de un análisis detallado de las objeciones planteadas por la Comisión en su documento", dijo la Cancillería polaca.

De acuerdo al ministerio, en su respuesta Polonia "presentó las principales explicaciones relativas a las objeciones de la Comisión Europea, subrayando que la determinación del Gobierno polaco a implementar la reforma del sistema judicial en Polonia es una respuesta a las expectativas sociales en este ámbito, y las soluciones adoptadas no difieren de las que existen en otros Estados miembros de la Unión Europea (UE)".

"La reforma del sistema judicial en Polonia tiene por objetivo aumentar su rendimiento y eficacia, así como restaurar el equilibrio necesario entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, al tiempo de mantener todas las garantías de la independencia del poder judicial y la independencia de los jueces", destaca la nota.

La Cancillería agrega que Polonia confirmó también "su compromiso a resolver de manera eficaz la disputa con la Comisión" y manifestó "su disposición a mantener el diálogo para encontrar una solución mutuamente satisfactoria".

A finales de diciembre la Comisión Europea decidió activar el procedimiento de sanciones contra Polonia, que, según el Colegio de Comisarios de la UE, se apartó de los principios del Estado de derecho como resultado de la controvertida reforma judicial.

Ese procedimiento podría llevar a que Polonia se vea despojada del derecho a voto en el Consejo de la UE.

El Ejecutivo europeo formuló cuatro recomendaciones para Varsovia y la llamó a poner su legislación en conformidad con las normas vigentes en la UE, mostrándose dispuesto a revisar el documento sobre el procedimiento de sanciones si el país resuelve en un plazo de tres meses los problemas relacionados con la reforma judicial.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -