[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: El País
Martes, Abril 24, 2018 - 09:16

El presidente de Bolivia, Evo Morales, conversará personalmente con sus pares de la región para resolver la crisis que golpea a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por el alejamiento de seis de sus 12 países miembros ocurrido la semana pasada, según reportan este martes medios bolivianos.

"Vamos a hacer todos los esfuerzos para llegar a consensos para superar este problema", afirmó el mandatario boliviano, expresando confianza en que "al final habrá entendimiento" entre todos los miembros de la Unasur, informó la agencia estatal de noticias ABI.

Al concluir una visita oficial al nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, Morales confirmó que el problema más urgente en la Unasur es la falta de un secretario general, situación que se mantiene desde el año pasado y que Bolivia heredó al asumir hace ocho días la presidencia pro tempore del organismo.

La semana pasada, los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú anunciaron en una carta a Huanacuni que restringirán su participación en la Unasur "hasta que se resuelva, entre otros temas, la designación del secretario general".

Ese cargo está vacante desde que concluyera el año pasado la gestión del expresidente colombiano Ernesto Samper (1994-1998).

"Vamos a conversar con algunos presidentes de los seis países que momentáneamente suspenden su participación, no se retiran; hay algunas propuestas que hay que resolver, por ejemplo el nombramiento del secretario general de Unasur", dijo Morales.

Según el gobernante izquierdista boliviano, "una cosa es la voz de los presidentes y otra cosa es la voz de los pueblos".

Previamente, el mismo lunes, el canciller Fernando Huanacuni dijo que Bolivia ha convocado ya a una reunión de cancilleres de la Unasur, que se realizaría en la segunda quincena de mayo y precedería a una cumbre presidencial prevista inicialmente para junio.

Además de Bolivia, los países que mantienen plena participación en la Unasur son Ecuador, Guayana, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -