[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: archivo
Jueves, Abril 20, 2017 - 09:38

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, fue elegido este jueves por la revista Time como una, de la 100 personas más influyentes del mundo.  

El mandatario fue reconocido en la categoría de Líderes, al lado de personalidades como Theresa May, primera Ministra de Reino Unido; Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Julián Assange, fundador de Wikileaks; Kim Jong Un, el polémico presidente de Corea del Norte, Xi Jinping, presidente de China; James Comey, director del FBI y Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas; entre otros.

La publicación contiene un perfil escrito por la excandidata presidencial Íngrid Betancourt (secuestrada por las Farc y liberada cuando el actual presidente fungía como Ministro de Defensa).

“Lo conocí en 1992, cuando era Ministro de Comercio. Fui designada como su asesora y pronto me di cuenta de que él se había propuesto una misión imposible. Mientras Colombia libraba una guerra extrema contra los carteles del narcotráfico, Santos miraba más allá”, reza el escrito de Betancourt.

La excandidata presidencial recordó que Santos le dijo entonces “tenemos que sumar, no restar” y consideró que esa frase es una parábola de la vida del actual presidente.

Agrega: “El año pasado Santos recibió el Premio Nobel de Paz por negociar el fin de la guerra de más de 50 años con las Farc. Y mientras lo veía recibirlo, recordé lo que me dijo en 1992. Sin duda él ha estado reuniendo amigos y enemigos para lograr algo que parecía imposible: paz”.

En el tradicional listado, también aparecen Ivanka Trump; hija del presidente de Estados Unidos; los actores: Emma Stone y Ryan Reynolds; los cantantes: Ed Sheeran, John Legend y Alicia Keys; la estrella de baloncesto LeBron James y el futbolista brasileño Neymar.

- Software por Activisual -