[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Referencial
Jueves, Abril 19, 2018 - 19:09

La prensa mexicana enfrenta problemas estructurales para cumplir su función informativa en el marco de la campaña electoral, minada por la publicidad política gubernamental, las amenazas al periodismo de investigación y la inseguridad, dijeron a Sputnik varios especialistas.

"La relación de la prensa con el poder no ha mejorado, sino que ha empeorado: en el Gobierno de Enrique Peña Nieto el gasto en promoción de su imagen asciende a más de 40.000 millones de pesos a diciembre de 2017", dijo a esta agencia Ricardo Reyes, integrante de Artículo 19, organización independiente que defiende el derecho a la libertad de expresión.

Ese gasto público, que equivale a más de 2.200 millones de dólares y superaría los 3.300 millones de dólares al cierre de su mandato presidencial, en diciembre de este año, siembra con intercambios monetarios y en especie la relación del poder político y la prensa.

"El intercambio de dinero y favores entre directivos, periodistas y funcionarios está condicionado a la subordinación de las líneas editoriales de los medios de comunicación", afirmó Reyes, coordinador del Programa de Derecho a la Información de la organización, fundada hace tres décadas.

Esa relación perversa se ha enraizado en la cultura política del país latinoamericano, agregó.

"Es una práctica aceptada, porque algunos directivos de medios son cómplices, al alinearse con los gobiernos que difunden sus obras como éxitos incuestionables", explicó el especialista.

El responsable de la organización, que toma su nombre del artículo de la Declaración Universal de Derechos Humanos que proclama el derecho a la libertad de expresión, lamentó que "algunos periodistas aceptan entrar a ese juego perverso de callar o guardarse información".

Como consecuencia, las críticas a los asuntos oscuros en las decisiones políticas "son objeto de autocensura, que daña la independencia" de los medios, opinó.

La compra y venta de espacios publicitarios "elimina la pluralidad informativa (y) fuerza a los periodistas a mantener un perfil bajo en el abordaje de la corrupción o graves violaciones a los derechos humanos", puntualizó Reyes, quien promueve con otras organizaciones una legislación sobre la materia.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -