[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: Internet
Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:38

El expresidente catalán Carles Puigdemont se reúne este miércoles en Berlín con los diputados de la coalición que encabeza, Junts per Catalunya (JxCat).

La reunión tiene lugar en el Sana Hotel de la capital alemana y se trata de la primera que mantiene con los parlamentarios de su formación desde su liberación de la cárcel de Neumünster.

El principal tema de la agenda será la formación de gobierno y la investidura del próximo presidente de la Generalitat (Gobierno catalán).

Fuentes del partido aseguraron a los medios que en estos momentos no se descarta ninguna posibilidad, incluyendo la modificación de la Ley de Presidencia, cuyo trámite mantuvo el martes la Mesa del Parlamento de Cataluña y que permitiría investir a distancia a Puigdemont que no puede abandonar Alemania debido a las medidas cautelares impuestas por el Tribunal de Schleswig-Holstein, a la espera que este decida sobre su extradición a España por un delito de malversación de fondos públicos, debido a que la Justicia española reclama actualmente la presencia física del candidato en el hemiciclo en base a la legislación existente.

Al final de la reunión habrá una declaración ante los medios, pero ni la realizará Puigdemont ni habrá una rueda de prensa con preguntas de los periodistas.

Desde la investidura fallida del también independentista Jordi Sànchez se reclama desde varios sectores del independentismo un pleno de investidura con Puigdemont como candidato.

La Candidatura d'Unitat Popular (CUP) se expresó la semana pasada a favor de una investidura de Puigdemont, ya que además de encabezar la lista independentista más votada en las pasadas elecciones del 21 de diciembre "supone una confrontación con el Estado".

También la Asamblea Nacional Catalana (ANC) defiende la investidura de Puigdemont, ya que considera que es "la que internacionaliza mejor nuestra causa y refleja mejor el sentimiento mayoritario del electorado independentista".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -