[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
elintelecto.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:30

Es de suma importancia preservar el pacto sobre el programa nuclear iraní, declaró este sábado el presidente de Rusia, Vladímir Putin. "Es extremamente importante preservar este acuerdo multilateral, avalado por el Consejo de Seguridad de la ONU, y encaminado a reforzar la seguridad regional y global y el régimen de la no proliferación nuclear", declaró Putin antes de las negociaciones con la canciller alemana Angela Merkel.

Europa Press 

A principios de mayo el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la retirada de su país del PAIC, firmado en 2015 por Irán, Rusia, Estados Unidos, el Reino Unido, China, Francia, Alemania y la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

El acuerdo establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales. Trump declaró que restablece todas las sanciones contra Irán porque este país, supuestamente, sigue desarrollando armas nucleares.

Los demás signatarios del PAIC reafirmaron su adhesión al acuerdo y coordinan los esfuerzos para salvaguardarlo.

La Unión Europea activó a partir del 7 de agosto el llamado estatuto de bloqueo para proteger a las empresas comunitarias que realizan negocios legítimos con Irán del impacto de las sanciones extraterritoriales de EE.UU., informó la agencia Sputnik.

- Software por Activisual -