[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: El Clarin
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:27

Los argentinos siguen de luto tras el trágico hecho que ocurrió hace unas semanas y luego de la desaparición de 44 tripulantes del submarino Aras San Juan que impidió su regreso a Mar del Plata. 

 

Después de varios días de incertidumbre, una hermana de uno de los tripulantes del ARA San Jua, Jesica Medina, aseguró que el submarinista le dijo que había un buque chileno que también los buscaba.

“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, dice el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina.
Según el diario La Gaceta, el texto habría sido enviado al grupo de Whatsapp de su familia, antes de continuar viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.
Daniel formaba parte de los 44 tripulantes del ARA San Juan que zarpó desde la ciudad de Ushuaia hacia Mar del Plata el 13 de noviembre, 2 días antes de desaparecer.

En declaraciones a La Gaceta, Jessica calificó de “raro” el mensaje pero en ese momento no le dio importancia.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, relató.

Agregó “Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”.

El medio indicó que lo cierto es que la mujer no mostró el mensaje a las autoridades de la Armada Argentina ya que “no se sentía capaz”, pero después de discutirlo con la familia decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

“Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”, disparó Jésica.

Llama la atención que el vocero de la Armada Enrique Balbi, en la conferencia de prensa del pasado lunes 11 de diciembre, ante las preguntas de los periodistas, descartó que el submarino haya sufrido un ataque externo y contó que “no tenía torpedos de ataque, con lo que hay que descartar que (la eventual explosión) haya ocurrido por armamento propio, y no hay indicios de un ataque externo”, dijo.

Esta semana también se dio a conocer que los submarinistas podrían haber muerto ‘instantáneamente’ sin sufrimiento, luego de una gran explosión, afirmó Bruce Rule, un ex experto de la Marina estadounidense.
“Cuando el sumergible se encontraba a 390 metros bajo el agua, según Rule, ocurrió un evento que dañó el casco interior que protegía al submarino de la presión del mar”. Según Rule, “la totalidad del casco interior fue completamente destruida en aproximadamente 40 milisegundos”.

Por otra parte, ayer martes la primera ministra británica, Theresa May, se comunicó telefónicamente con el presidente argentino, Mauricio Macri, para solidarizarse frente a la tragedia del submarino ARA San Juan, desaparecido con los 44 tripulantes a bordo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/soF2Mvn_EFo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe

- Software por Activisual -