[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 10:49

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que puede demostrar que su par estadounidense, Donald Trump, no comunicó ninguna información secreta al canciller ruso, Sergei Lavrov, durante una reunión en Washington la semana pasada.

En una rueda de prensa junto al primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, en la localidad rusa de Sochi, en el Mar Negro, Putin ironizó con la polémica.

"Hoy hablé con él (Lavrov)", dijo Putin con una sonrisa. "Me veré obligado a darle una reprimenda porque no compartió estos secretos con nosotros. Ni conmigo, ni con los representantes de los servicios de inteligencia de Rusia. Fue algo muy malo de su parte", añadió, dice el reporte hecho por Reuters.

Putin dijo también que Rusia está dispuesta a entregar una transcripción de la reunión de Trump con Lavrov a los congresistas estadounidenses si eso ayuda a tranquilizarlos.

Un asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, dijo más tarde a periodistas que Moscú tiene en su posesión un registro escrito de la conversación, pero no una grabación de audio.

Lamentando lo que calificó como señales de "esquizofrenia política" en Estados Unidos, Putin dijo que a Trump no lo están dejando hacer su trabajo correctamente.

"Lo que me sorprende es que están agitando la situación política interna usando consignas antirrusas. O no entienden el daño que están haciendo a su propio país, en cuyo caso son simplemente estúpidos, o entienden todo, en cuyo caso son peligrosos y corruptos", sostuvo, dice la nota de Reuters.

Dos funcionarios de Estados Unidos dijeron el lunes que Trump había revelado información altamente clasificada a Lavrov sobre una operación planificada por Estado Islámico, hundiendo a la Casa Blanca en otra controversia a pocos meses de que Trump asumiera el cargo.

- Software por Activisual -