[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
huaralenlinea.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:17

Una atroz masacre fue perpetrada en Perú hace pocas horas, por parte de un individuo que valiéndose de un arma corto punzante, asestó 16 tremendas puñaladas sobre el cuerpo de una indefensa mascota, que pereció tras el desmesurado ataque. Otro de los factores que más llamó la atención y despertó indignación en la población, fue que la matanza se llevó a cabo ante la vista de una menor de 5 años.

El individuo fue identificado como Roy Roger Gálvez Cueva, quien le quitó la vida a la pequeña perrita llamada ‘Negrita’. La niña de 5 años, mientras tuvo que presenciar el cobarde y macabro acto de este demente, lloró desconsoladamente por lo que sus ojos tuvieron que ver con total impotencia y terror.

Al parecer, según afirmó la Policía, el sujeto no soportó que el animal le ladrara, y se abalanzó sobre la indefensa mascota con un cuchillo de 30 centímetros, y le arrebató la vida sin misericordia. El terrible hecho sucedió el día martes a las 7:15 de la noche, en zona aledaña al mercado 4 de agosto de la plataforma Andrés Abelino Cáceres.

No obstante, a pesar de que el sujeto descargó su iras contra el canino, uno de los vigilantes que se encontraba ahí, aseguró que el criminal anduvo rodeando la calle con el arma en la mano insultando a los transeúntes.

El individuo desadaptado, fue tan implacable, que primero le impactó las patas para que no pudiese escapar, y luego prosiguió hiriéndole otras partes de su cuerpo, hasta causarle la muerte.

Los mismos comerciantes redujeron a Gálvez y pidieron apoyo de la Policía. El agresor fue trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde se corroboró que no tiene antecedentes. Según la ley peruana, el agresor debería pagar una pena de entre 3 y 5 años de prisión.

huaralenlinea.com

- Software por Activisual -