[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: @ReutersLatam
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 14:38

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, su gabinete y representantes del próximo gobierno en la Ciudad de México para discutir temas de migración, seguridad y comercio de interés para ambos países, informó la cancillería.

"El objetivo de estos encuentros es tratar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración, seguridad y comercio", indicó este miércoles la oficina del canciller Luis Videgaray en un comunicado.

El funcionario también se reunirá con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores designado para el Gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo de estos encuentros es "reafirmar el compromiso de EEUU de cooperar con la administración actual y con la entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, retos compartidos a la seguridad, y la reducción de la migración ilegal", indica el anuncio oficial.

Estas reuniones avanzarán los temas prioritarios de las relaciones bilaterales "en apoyo a los esfuerzos compartidos por asegurar una región más próspera, segura y democrática", termina el anuncio.

Estos temas ya fueron abordados la semana pasada durante la II Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica que se celebró en Washington, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y combate al crimen trasnacional, con la participación de gobernantes de El Salvador, Guatemala y Honduras.

La visita de Pompeo, quien estuvo en julio en la capital mexicana, tendrá lugar al final de una semana marcada por las tensiones alrededor de una caravana de más de 3.000 personas que se dirige hacia EE.UU. desde Honduras, pasando por Guatemala y México.

La marcha fue rechazada por el presidente Donald Trump, quien amenazó a Honduras con suspender de inmediato la ayuda al país centroamericano si los migrantes llegaban a su territorio. 

- Software por Activisual -