[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: twitter @VTVcanal8
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:09

El gobierno venezolano culpó a la oposición de atacar al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle (oeste de Caracas). Por su parte, ellos se defendieron y señalaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ser responsable del ataque.

A media noche los menores fueron evacuados. La canciller Delcy Rodríguez aseguró a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro dio " instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos". 

Por otra parte, el líder opositor José Manuel Olivares señaló que los niños del hospital de El Valle fueron evacuados al estar "muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanzó la GNB  para controlar los disturbios.

Usuarios de redes sociales denunciaron que se escuchaban disparos alrededor de la zona y que camiones antimotines dispersaron pequeñas protestas contra el régimen de Maduro.

"El dictaduro ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir", publicó en twitter Henrique Capriles.

Los disturbios e intentos de saqueos se registraron en zonas del oeste de la ciudad, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.

La oposición también denunció que colectivos -(grupos de civiles armados), atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el gobierno.

Las marchas opositoras exigen que se realicen elecciones y respeto al Parlamento venezolano. Las manifestaciones han dejado ocho muertos y cientos de heridos y detenidos.

- Software por Activisual -