[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 27, 2018 - 16:15

Luego de recibir el llamado de la comunidad, donde alertaban sobre la presencia de unos sujetos sospechosos que se movilizaban en un automóvil y que al parecer estarían adelantando atracos en el área rural del municipio de Nunchía, sobre la vía que conduce hacia el municipio de San Luis de Palenque, el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, instalaron un puesto de control sobre este eje vial, a la altura de la vereda La Redención, municipio de Nunchía, Casanare.

Al requerir un vehículo tipo automóvil para la respectiva requisa, los sujetos descienden del automotor y disparan contra la tropa, lo que genera la reacción de los militares que resultó en la neutralización de los dos atacantes.

Los sujetos neutralizados son Jhon Alejandro Gutiérrez Rincón, alias Mayinbú o Garbanzo, y Joaquín Gutiérrez Rincón, alias Javier, cabecillas del grupo delincuencial organizado Los Garbanzos, con un amplio prontuario delictivo y, de acuerdo a información recopilada y labores de inteligencia, venían adelantando actividades ilícitas sobre la vía que conduce del sector de La Nevera en Nunchía hacia el municipio de San Luis de Palenque, Casanare, como extorsiones, hurtos y atracos a mano armada.

Alias Mayinbú es exintegrante del extinto Frente 28 de las Farc y actualmente era el cabecilla principal del grupo delincuencial organizado conocido como Los Garbanzos, que en el 2014 y 2015 azotó los municipios del norte de Casanare, amenazando y extorsionando a los principales gremios productivos del sector.

Este sujeto se encontraba privado de su libertad purgando una pena de 75 meses de prisión impuesta por un juez de Yopal por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y hurto agravado hasta el pasado 31 de marzo cuando se fugó de la cárcel de máxima seguridad La Picota y regresó a liderar este grupo delincuencial que venía imponiendo terror en los municipios de Nunchía, San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué.

Este sujeto, en compañía de su hermano alias Javier y segundo cabecilla de Los Garbanzos, sería el responsable de llamadas extorsivas y el envío de panfletos alusivos al extinto Frente 28 de las Farc en los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Nunchía, en Casanare, y Tame, Arauca, con el fin de intimidar a la población civil para que accedieran a sus pretensiones delictivas.

En el desarrollo de la misma operación resultó herido el soldado profesional Nergen Manuel Madrid Monzón, quien fue traslado de manera inmediata al hospital regional de la Orinoquia, donde posteriormente falleció.

El soldado Madrid Monzón era oriundo del municipio de San Pedro de Urabá, Antioquia, llevaba 18 años al servicio de la patria y actualmente era orgánico del Grupo de Caballería Montado n. 16 Guías de Casanare.

 

 

- Software por Activisual -