[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Viernes, Julio 27, 2018 - 16:15

Luego de recibir el llamado de la comunidad, donde alertaban sobre la presencia de unos sujetos sospechosos que se movilizaban en un automóvil y que al parecer estarían adelantando atracos en el área rural del municipio de Nunchía, sobre la vía que conduce hacia el municipio de San Luis de Palenque, el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, instalaron un puesto de control sobre este eje vial, a la altura de la vereda La Redención, municipio de Nunchía, Casanare.

Al requerir un vehículo tipo automóvil para la respectiva requisa, los sujetos descienden del automotor y disparan contra la tropa, lo que genera la reacción de los militares que resultó en la neutralización de los dos atacantes.

Los sujetos neutralizados son Jhon Alejandro Gutiérrez Rincón, alias Mayinbú o Garbanzo, y Joaquín Gutiérrez Rincón, alias Javier, cabecillas del grupo delincuencial organizado Los Garbanzos, con un amplio prontuario delictivo y, de acuerdo a información recopilada y labores de inteligencia, venían adelantando actividades ilícitas sobre la vía que conduce del sector de La Nevera en Nunchía hacia el municipio de San Luis de Palenque, Casanare, como extorsiones, hurtos y atracos a mano armada.

Alias Mayinbú es exintegrante del extinto Frente 28 de las Farc y actualmente era el cabecilla principal del grupo delincuencial organizado conocido como Los Garbanzos, que en el 2014 y 2015 azotó los municipios del norte de Casanare, amenazando y extorsionando a los principales gremios productivos del sector.

Este sujeto se encontraba privado de su libertad purgando una pena de 75 meses de prisión impuesta por un juez de Yopal por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y hurto agravado hasta el pasado 31 de marzo cuando se fugó de la cárcel de máxima seguridad La Picota y regresó a liderar este grupo delincuencial que venía imponiendo terror en los municipios de Nunchía, San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué.

Este sujeto, en compañía de su hermano alias Javier y segundo cabecilla de Los Garbanzos, sería el responsable de llamadas extorsivas y el envío de panfletos alusivos al extinto Frente 28 de las Farc en los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal, Nunchía, en Casanare, y Tame, Arauca, con el fin de intimidar a la población civil para que accedieran a sus pretensiones delictivas.

En el desarrollo de la misma operación resultó herido el soldado profesional Nergen Manuel Madrid Monzón, quien fue traslado de manera inmediata al hospital regional de la Orinoquia, donde posteriormente falleció.

El soldado Madrid Monzón era oriundo del municipio de San Pedro de Urabá, Antioquia, llevaba 18 años al servicio de la patria y actualmente era orgánico del Grupo de Caballería Montado n. 16 Guías de Casanare.

 

 

- Software por Activisual -