[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:42

Según las autoridades, Cristian Camilo Higidio Arévalo, se encontraba en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad donde llegó a un chequeó médico, se supone que al quedarse solo fue a la zona de hospitalización ingresó a una de las habitaciones de mujeres en estado de gestación.

Abusó 
Aprovechando el descuido de los funcionarios de la institución hospitalaria y, ante la ingenuidad de las víctimas que creyeron se trataba de un médico, dos mujeres de 16 y 20 años de edad que estaba en embarazo, fueron al parecer abusadas en su integridad.

Se intuye que esta persona accedido carnalmente a una de las pacientes aprovechando que ella estaba adormecida por un medicamento que se le suministraba, esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Reacción 
Sin embargo, las cámaras de seguridad y las voces de auxilio de las pacientes alertaron al cuerpo médico de esta anomalía. La oportuna reacción del Cuadrante 2 del Centro de Atención Inmediata, CAI,  Bomboná, de la Policía Metropolitana de Pasto, inició la persecución del sospechoso que había escapado cuando este detectó que lo habían descubierto.

La captura del sospechoso se produjo a la altura de la calle 21 con carrera 26, sector Las Cuadras centro de la capital de Nariño.
El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del Fiscalía General de la Nación, sindicado del delito de actos sexuales. De igual forma, se investiga si el imputado habría cometido este tipo de vejámenes en ocasiones anteriores. 

Cargos 
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir. De igual forma, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

El procesado guardó silencio ante la imputación y cumplirá la medida en su residencia ubicada en el barrio Villa Flor de esa ciudad.
Cabe destacar la oportuna reacción de los  funcionarios de la clínica y los actos urgentes por servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en articulación con personal de la Policía Nacional para resolver este caso. 

- Software por Activisual -