[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:42

Según las autoridades, Cristian Camilo Higidio Arévalo, se encontraba en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad donde llegó a un chequeó médico, se supone que al quedarse solo fue a la zona de hospitalización ingresó a una de las habitaciones de mujeres en estado de gestación.

Abusó 
Aprovechando el descuido de los funcionarios de la institución hospitalaria y, ante la ingenuidad de las víctimas que creyeron se trataba de un médico, dos mujeres de 16 y 20 años de edad que estaba en embarazo, fueron al parecer abusadas en su integridad.

Se intuye que esta persona accedido carnalmente a una de las pacientes aprovechando que ella estaba adormecida por un medicamento que se le suministraba, esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Reacción 
Sin embargo, las cámaras de seguridad y las voces de auxilio de las pacientes alertaron al cuerpo médico de esta anomalía. La oportuna reacción del Cuadrante 2 del Centro de Atención Inmediata, CAI,  Bomboná, de la Policía Metropolitana de Pasto, inició la persecución del sospechoso que había escapado cuando este detectó que lo habían descubierto.

La captura del sospechoso se produjo a la altura de la calle 21 con carrera 26, sector Las Cuadras centro de la capital de Nariño.
El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del Fiscalía General de la Nación, sindicado del delito de actos sexuales. De igual forma, se investiga si el imputado habría cometido este tipo de vejámenes en ocasiones anteriores. 

Cargos 
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir. De igual forma, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

El procesado guardó silencio ante la imputación y cumplirá la medida en su residencia ubicada en el barrio Villa Flor de esa ciudad.
Cabe destacar la oportuna reacción de los  funcionarios de la clínica y los actos urgentes por servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en articulación con personal de la Policía Nacional para resolver este caso. 

- Software por Activisual -