[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
foto: www.ambitojuridico.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:41

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, se conoció un caso de acoso sexual en la Policía del departamento del Huila. La patrullera de la Sijín, Ana Milena Cruz, habría dado a conocer algunas grabaciones de conversaciones registradas a través de WhatsApp, en las que uno de sus superiores, el coronel Óscar Pinzón, le hacía insinuaciones indecentes a la uniformada.

La acción que interpuso Ana Milena, fue dentro del marco de una solicitud en defensa de los derechos de la mujer, en la que expone situaciones de violencia de género por parte de su jefe, quien ostenta el rango de coronel.

Pronunciándose al respecto, el General Jorge Nieto, comentó este viernes en la emisora Blu Radio, que él ha ordenado ya, adelantar una investigación contra el Coronel Pinzón.

Ana Milena Cruz dijo que el coronel Pinzón se aprovechaba de su poder y rango para sobrepasarse en su trato con ella, alegando que el hombre vulneraba lo más sagrado que puede tener una mujer: la tranquilidad frente a interacciones que rebasan la galantería y que, de acuerdo a las leyes de hoy, se podrían considerar como acoso y/o violencia de género.

La patrullera ha aseverado que el comportamiento sobrepasado de su superior viene desde el año 2016, y en vista de que la conducta de este oficial no cambió en tanto tiempo, ella se vio en la necesidad de grabar algunas de las conversaciones que mantenían ambos en razón de su trabajo.

Luego de haber pasado tanto tiempo pidiendo ayuda dentro de la institución, sin encontrarla de manera efectiva, envió una carta al General Nieto, quien ordenó la respectiva investigación, que en principio, estaba en manos de la Procuraduría.

No obstante, de oficio, sin esperar la denuncia formal, la Fiscalía ordenó a una investigadora de la unidad de delitos sexuales en la capital del Huila, asumir el caso que enreda al que era hasta ayer comandante de Policía en ese departamento.

En las diligencias que se programaron hay declaraciones de la patrullera Ana Cruz, la supuesta víctima del acoso sexual. La policía deberá rendir declaraciones y explicar lo sucedido, aparte de aportar las pruebas que dice tener, en contra de su ex jefe en la institución policial.

La Fiscalía también fijará, luego de escuchar a la patrullera, diligencias de entrevista al oficial y otros uniformados, que según la denuncia, tuvieron conocimiento de la situación y apenas advirtieron algunas decisiones.

La Procuraduría también acudió al poder preferente y pidió a la Policía el traslado de la investigación y tomar así decisiones de tipo disciplinario, que pueden involucrar a más oficiales.

- Software por Activisual -