[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 2, 2018 - 15:45

Un joven que transitaba a pie por la trocha que se ubica en inmediaciones a la vereda Santa Cecilia, sobre la vía que de Cúcuta conduce hacia el corregimiento de San Faustino, en el departamento de Norte de Santander, fue ultimado a bala, en hechos que son materia de investigación de las autoridades.

Macabramente y sin piedad, el hombre, que aún no ha logrado ser identificado, recibió seis disparos de arma de fuego que impactaron contra su cabeza, pecho y espalda. En el momento de los hechos, el hombre no portaba documento o pertenencia alguna que facilitaran su reconocimiento.

Caminó hacia su muerte

Bajo la lluvia que azotaba al sector en horas de la tarde, un hombre se encontraba transitando a pie a la orilla de la trocha, y allí fue interceptado por un sujeto que habría arribado al lugar en un automotor.

Algunas pesquisas señalan que el agresor y la víctima habrían mediado palabras en medio de una discusión. Segundos después, y sin medir consecuencias de sus actos, el sicario descargó su arma de fuego sobre el cuerpo del joven que vestía pantalón azul oscuro, camisa, reloj y zapatos de color negro.

Una ráfaga de disparos escuchó la comunidad a lo lejos de sus viviendas, seis de ellos habían atravesado la humanidad del joven. Al parecer, el agresor habría sorprendido a la víctima cuando este se encontraba de espaldas, pues algunos de los orificios se ubican en la parte trasera de su cuerpo, mientras que los demás fueron propiciados a lo largo de su cabeza y pecho.

Minutos después, algunos lugareños del sector se cruzaron con la la tenebrosa escena de ver el cadáver en la carretera, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades,quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

A disposición de la Sijín fue dejado el cuerpo para realizar las pesquisas iniciales, y desarrollar las investigaciones pertinentes para esclarecer la identidad de la víctima, junto con los móviles y autores del crimen. El cadáver sin identificar, fue entregado al Instituto de Medicina Legal donde se mantienen a la espera de parientes o conocidos para realizar el reconocimiento del cadáver y llevar a cabo su respectiva entrega.

Así fue hallado el cadáver de la víctima, aún como N.N.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -