[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 2, 2018 - 15:45

Un joven que transitaba a pie por la trocha que se ubica en inmediaciones a la vereda Santa Cecilia, sobre la vía que de Cúcuta conduce hacia el corregimiento de San Faustino, en el departamento de Norte de Santander, fue ultimado a bala, en hechos que son materia de investigación de las autoridades.

Macabramente y sin piedad, el hombre, que aún no ha logrado ser identificado, recibió seis disparos de arma de fuego que impactaron contra su cabeza, pecho y espalda. En el momento de los hechos, el hombre no portaba documento o pertenencia alguna que facilitaran su reconocimiento.

Caminó hacia su muerte

Bajo la lluvia que azotaba al sector en horas de la tarde, un hombre se encontraba transitando a pie a la orilla de la trocha, y allí fue interceptado por un sujeto que habría arribado al lugar en un automotor.

Algunas pesquisas señalan que el agresor y la víctima habrían mediado palabras en medio de una discusión. Segundos después, y sin medir consecuencias de sus actos, el sicario descargó su arma de fuego sobre el cuerpo del joven que vestía pantalón azul oscuro, camisa, reloj y zapatos de color negro.

Una ráfaga de disparos escuchó la comunidad a lo lejos de sus viviendas, seis de ellos habían atravesado la humanidad del joven. Al parecer, el agresor habría sorprendido a la víctima cuando este se encontraba de espaldas, pues algunos de los orificios se ubican en la parte trasera de su cuerpo, mientras que los demás fueron propiciados a lo largo de su cabeza y pecho.

Minutos después, algunos lugareños del sector se cruzaron con la la tenebrosa escena de ver el cadáver en la carretera, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades,quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

A disposición de la Sijín fue dejado el cuerpo para realizar las pesquisas iniciales, y desarrollar las investigaciones pertinentes para esclarecer la identidad de la víctima, junto con los móviles y autores del crimen. El cadáver sin identificar, fue entregado al Instituto de Medicina Legal donde se mantienen a la espera de parientes o conocidos para realizar el reconocimiento del cadáver y llevar a cabo su respectiva entrega.

Así fue hallado el cadáver de la víctima, aún como N.N.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -