[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 2, 2018 - 15:45

Un joven que transitaba a pie por la trocha que se ubica en inmediaciones a la vereda Santa Cecilia, sobre la vía que de Cúcuta conduce hacia el corregimiento de San Faustino, en el departamento de Norte de Santander, fue ultimado a bala, en hechos que son materia de investigación de las autoridades.

Macabramente y sin piedad, el hombre, que aún no ha logrado ser identificado, recibió seis disparos de arma de fuego que impactaron contra su cabeza, pecho y espalda. En el momento de los hechos, el hombre no portaba documento o pertenencia alguna que facilitaran su reconocimiento.

Caminó hacia su muerte

Bajo la lluvia que azotaba al sector en horas de la tarde, un hombre se encontraba transitando a pie a la orilla de la trocha, y allí fue interceptado por un sujeto que habría arribado al lugar en un automotor.

Algunas pesquisas señalan que el agresor y la víctima habrían mediado palabras en medio de una discusión. Segundos después, y sin medir consecuencias de sus actos, el sicario descargó su arma de fuego sobre el cuerpo del joven que vestía pantalón azul oscuro, camisa, reloj y zapatos de color negro.

Una ráfaga de disparos escuchó la comunidad a lo lejos de sus viviendas, seis de ellos habían atravesado la humanidad del joven. Al parecer, el agresor habría sorprendido a la víctima cuando este se encontraba de espaldas, pues algunos de los orificios se ubican en la parte trasera de su cuerpo, mientras que los demás fueron propiciados a lo largo de su cabeza y pecho.

Minutos después, algunos lugareños del sector se cruzaron con la la tenebrosa escena de ver el cadáver en la carretera, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades,quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

A disposición de la Sijín fue dejado el cuerpo para realizar las pesquisas iniciales, y desarrollar las investigaciones pertinentes para esclarecer la identidad de la víctima, junto con los móviles y autores del crimen. El cadáver sin identificar, fue entregado al Instituto de Medicina Legal donde se mantienen a la espera de parientes o conocidos para realizar el reconocimiento del cadáver y llevar a cabo su respectiva entrega.

Así fue hallado el cadáver de la víctima, aún como N.N.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -