[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 2, 2018 - 15:45

Un joven que transitaba a pie por la trocha que se ubica en inmediaciones a la vereda Santa Cecilia, sobre la vía que de Cúcuta conduce hacia el corregimiento de San Faustino, en el departamento de Norte de Santander, fue ultimado a bala, en hechos que son materia de investigación de las autoridades.

Macabramente y sin piedad, el hombre, que aún no ha logrado ser identificado, recibió seis disparos de arma de fuego que impactaron contra su cabeza, pecho y espalda. En el momento de los hechos, el hombre no portaba documento o pertenencia alguna que facilitaran su reconocimiento.

Caminó hacia su muerte

Bajo la lluvia que azotaba al sector en horas de la tarde, un hombre se encontraba transitando a pie a la orilla de la trocha, y allí fue interceptado por un sujeto que habría arribado al lugar en un automotor.

Algunas pesquisas señalan que el agresor y la víctima habrían mediado palabras en medio de una discusión. Segundos después, y sin medir consecuencias de sus actos, el sicario descargó su arma de fuego sobre el cuerpo del joven que vestía pantalón azul oscuro, camisa, reloj y zapatos de color negro.

Una ráfaga de disparos escuchó la comunidad a lo lejos de sus viviendas, seis de ellos habían atravesado la humanidad del joven. Al parecer, el agresor habría sorprendido a la víctima cuando este se encontraba de espaldas, pues algunos de los orificios se ubican en la parte trasera de su cuerpo, mientras que los demás fueron propiciados a lo largo de su cabeza y pecho.

Minutos después, algunos lugareños del sector se cruzaron con la la tenebrosa escena de ver el cadáver en la carretera, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades,quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

A disposición de la Sijín fue dejado el cuerpo para realizar las pesquisas iniciales, y desarrollar las investigaciones pertinentes para esclarecer la identidad de la víctima, junto con los móviles y autores del crimen. El cadáver sin identificar, fue entregado al Instituto de Medicina Legal donde se mantienen a la espera de parientes o conocidos para realizar el reconocimiento del cadáver y llevar a cabo su respectiva entrega.

Así fue hallado el cadáver de la víctima, aún como N.N.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -