[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:43

Un par de humildes campesinos fueron vilmente asesinados por delincuentes que sin importarles el valor de la vida de sus víctimas vaciaron sus pistolas sobre ellos para quitarles siete millones de pesos, producto de la venta de legumbres en Bogotá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Ubani Casallas y de Maicol Julián Martínez, de 42 y 18 años, respectivamente, quienes salieron de Corabastos, en la localidad de Kennedy,  donde vendieron una cosecha de arvejas.

Desde Bogotá fueron miserablemente perseguidos por los hampones, quienes sin pudor alguno los interceptaron en la vereda Tierra Grata, ubicado en los límites de Facatativá y El Rosa. Allí les dispararon en repetidas ocasiones, truncando la vida de los campesinos. Al parecer, los criminales se habrían llevado alrededor de siete millones de pesos.

Al lugar se presentó una brigada de la URI de Madrid, quienes trasladaron los cuerpos al hospital de Facatativá.

La tragedia conmocionó a todos los lugareños, quienes pidieron a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según versiones policiales, el camión era perseguido por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Ubani Casallas se bajó del camión donde había llevado la carga y se despidió del conductor. En ese instante, la víctima se disponía a entrar a su casa cuando los delincuentes lo abordaron intimidándolo con arma de fuego para que les entregara el producto de la venta, los 7 millones de pesos.

El campesino opuso  resistencia y en ese momento de la vivienda sale un sobrino e intenta defenderlo pero los delincuentes les disparan propinando dos impactos en la humanidad de Nelson Ubani Casallas, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras que al sobrino, Maicol Julián Martínez, fue ultimado de un impacto  en el pecho.  Los homicidas  lograron huir.

Unidades de la SIJIN de Facatativá realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron la investigación del caso, mientras buscan a los dos homicidas que lograron huir con el botín.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -