[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:43

Un par de humildes campesinos fueron vilmente asesinados por delincuentes que sin importarles el valor de la vida de sus víctimas vaciaron sus pistolas sobre ellos para quitarles siete millones de pesos, producto de la venta de legumbres en Bogotá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Ubani Casallas y de Maicol Julián Martínez, de 42 y 18 años, respectivamente, quienes salieron de Corabastos, en la localidad de Kennedy,  donde vendieron una cosecha de arvejas.

Desde Bogotá fueron miserablemente perseguidos por los hampones, quienes sin pudor alguno los interceptaron en la vereda Tierra Grata, ubicado en los límites de Facatativá y El Rosa. Allí les dispararon en repetidas ocasiones, truncando la vida de los campesinos. Al parecer, los criminales se habrían llevado alrededor de siete millones de pesos.

Al lugar se presentó una brigada de la URI de Madrid, quienes trasladaron los cuerpos al hospital de Facatativá.

La tragedia conmocionó a todos los lugareños, quienes pidieron a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según versiones policiales, el camión era perseguido por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Ubani Casallas se bajó del camión donde había llevado la carga y se despidió del conductor. En ese instante, la víctima se disponía a entrar a su casa cuando los delincuentes lo abordaron intimidándolo con arma de fuego para que les entregara el producto de la venta, los 7 millones de pesos.

El campesino opuso  resistencia y en ese momento de la vivienda sale un sobrino e intenta defenderlo pero los delincuentes les disparan propinando dos impactos en la humanidad de Nelson Ubani Casallas, uno en la cabeza y otro en el pecho mientras que al sobrino, Maicol Julián Martínez, fue ultimado de un impacto  en el pecho.  Los homicidas  lograron huir.

Unidades de la SIJIN de Facatativá realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron la investigación del caso, mientras buscan a los dos homicidas que lograron huir con el botín.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -