[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 18:54

María Fernanda Díaz, comunicadora social habló con Econoticias y narró lo sucedido con su novio, el concejal conservador de El Espinal Fabián Moreno. Pocas horas después de recibir alta en el hospital San Rafael de esta municipalidad, habló, Al parecer el cabildante la ha venido golpeando desde hace varios meses.

Los hechos se registraron a la media noche del jueves anterior cuando la pareja llegó a la vivienda del concejal Fabián Moreno Cartagena, después de haber compartido en un lugar del municipio espinaluno.

Me tomó del cuello, quiso asfixiarme, me daba golpes, me mordió la boca, un dedo y un seno, estaba como loco, aparte de las agresiones físicas me gritaba palabras de grueso calibre, estaba asustada, me quitó el celular y no podía hacer nada para evitar que me agrediera, hasta que por fin su madre intervino en esta situación”, señaló la periodista a Ecos del Combeima.

Luego de salir del centro asistencial tomó la decisión de demandar al concejal Moreno ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Al parecer no es la primera vez que el cabildante había golpeado a la joven, “una vez se atrevió a golpearme en pleno centro comercial del municipio de Girardot. La verdad cambió muchísimo y eso que no llevamos sino 10 meses, por fortuna pude parar esto a tiempo, antes que pasara a mayores”, dijo la periodista agredida.

La comunicadora al culminar la entrevista quiso dejar un mensaje a las mujeres que están siendo víctimas por parte de sus parejas, para que denuncien, para que no se aguanten humillaciones y  para que se valoren. “No vale la pena que a veces por amor, nos dejemos pisotear”, finalizó la mujer.

Se espera el pronunciamiento del concejal Fabián Moreno, quien hasta el momento no se ha querido referir al tema, hasta no saber cuál era la versión de María Fernanda Díaz.

- Software por Activisual -