[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:04

Residentes del barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una de las más queridas trabajadoras del sector comercial identificada como Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años.

La mujer laboraba en una conocida lavandería ubicada en la Calle 30 con carrera 1. Viviana fue encontrada sin vida por el dueño del negocio del lavado de ropas en las horas de la mañana del pasado viernes. Macabro relato.

Historia 

Una de las mejores amigas de Romero Munevar le contó a EXTRA, que ella había llegado a trabajar a la lavandería hacía aproximadamente unos cinco meses y desde su arribo se ganó el cariño de los clientes debido a la forma como los atendía.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, expresó la amiga.

Las semanas fueron pasando, y Andrea Viviana cada vez se encerraba en su dolor, lo que no le permitía estar en paz consigo misma. Una de las versiones apunta a que llegado el jueves 12 de julio, Romero Munevar, quien vivía en el barrio Chuniza de Usme, se levantó desde muy tempranas horas como siempre lo hacía y al parecer, pasó a la habitación donde se encontraba su hija, se despidió de un fuerte beso y luego salió de la vivienda para llegar a su trabajo de Soacha.

El trayecto fue largo y tedioso y posiblemente en ese lapso del viaje tomó la valiente decisión de partir del mundo terrenal. Una vez Viviana llegó al municipio de Soacha descendió del vehículo y lentamente se acercó a la lavandería donde iba a sellar su destino para siempre. La arrasada mujer por sus problemas, una vez liberó los candados de la cortina de hierro, la subió y esperó unos minutos observando todo a su alrededor.

“Pude conocer que antes de su muerte llegó ese jueves una vecina quien fue la que le ayudó a abrir la puerta y que algo confusa, para que nadie la interrumpiera, minutos más tarde bajó la reja metálica y se encerró. Seguidamente pasó al baño con una sábana en una de sus manos, se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara”, relató la amiga de la víctima.

Su cuerpo permaneció por más de 10 horas sin signos vitales, hasta que el viernes el dueño, al notar el silencio prolongado de la ama de casa, y de haberse enterado que la lavandería estaba cerrada, viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta. ¡Atroz y macabro!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -