[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Foto: archivo referencial
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:40

En todo un suceso paranormal se convirtió la macabra muerte de Helí Alarcón Velandía, cuyo cadáver fue hallado en tildada por los pobladores como ‘la casa maldita’ en el barrio Jordán de Tunja, Boyacá. Esta es la sexta persona que ha muerto en esa vivienda.

Algunos vecinos de la misma aseguran que en el sitio “confluyen todas las fuerzas demoniacas”, y así parece ser: dodo empezó este jueves 14 de junio, cuando varios habitantes de la vivienda se llevaron la sorpresa de encontrar un cuerpo colgando de un lazo. Sobresaltados por el espantoso hallazgo se percataron que se trataba de Helí, un adulto mayor.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos, el abuelito nunca manifestó tener problemas de salud, psicológicos, o de deudas, y menos lo veían deprimido. Si bien se habla de un suicidio, personas del sector aledaño a esta vivienda afirman que la muerte tendría que ver con entes demoniacos, ya que en la propiedad donde fue encontrado el cadáver “han ocurrido decesos macabros, ya sea para quien habita o posee la vivienda”.

La maldición 

Con Alarcón Velandía sería la sexta persona que resulta muerta en extrañas condiciones, todo porque según afirman vecinos, “el diablo aparece sediento de sangre y se lleva a la gente desnucándola, ahorcándola o muriendo violentamente”. EXTRA investigó el por qué vecinos dicen que “la casa es maldita”.

El primer caso del que tienen conocimiento las familias cercanas a dicho inmueble se dio cuando una adulta mayor cayó por las escaleras de la vivienda y apareció  desnucada, esto entre el años de 1999 y 2000. Luego, quien sería el dueño de la vivienda apareció en el solar ahorcado, sin explicación alguna del suceso.

Pero el hecho de sangre más macabro se dio cuando un hombre que reparaba televisores asesinó a otra persona de sexo masculino, propinándole varios disparos. Luego le prendió fuego a la vivienda y huyó. Sin embargo este técnico eléctrico, al estar en el barrio La María, sacó el arma de fuego y se disparó en el cuello. Cuentan los vecinos que conocieron el caso, que  el revólver rebotó en las manos del suicida y ‘voló’ por varios metros.

El último suceso se dio hace escasos años, cuando una niña apareció ahorcada en las escaleras. Además, vecinos aseguran que en dicha vivienda ven sombras y espectros que pasean sobre el techo, o en su caso siluetas macabras en los ventanales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -