[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56

Con 12 disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver Marcos Gélvez, de 62 años, al momento en que un sujeto armado irrumpiera en su vivienda en el barrio La Isla de Puerto Santander, Norte de Santander, y lo persiguiera hasta acabar con su vida.

La ráfaga de disparos alertó a la comunidad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se cercioraran de lo que estaba sucediendo. Ante el peligro inminente, algunos vecinos decidieron resguardarse al interior de sus viviendas en medio del temor e incertidumbre sobre las causas que habían desembocado en la balacera, contemplando en su momento que se pudiera tratar de algún enfrentamiento entre bandas criminales.

Dicha posibilidad se descartó de inmediato, cuando los lugareños se percataron que habían acabado de ser testigos auditivos de un cruel asesinato, que a esta hora es motivo de investigación de parte de las autoridades.

El homicidio

Era la madrugada del pasado viernes cuando un sujeto irrumpió en la vivienda del adulto mayor, y fue entonces que, según relataron testigos, los dos hombres iniciaron una conversación que con el pasar de los segundos fue subiendo de tono, hasta terminar en agresiones verbales.

Sin más, algunos lugareños aseguraron escuchar gritos de auxilio, mientras las pisadas fuertes se precipitaron en un intento por buscar refugio en una habitación del inmueble cuando la situación se puso crítica. Luego del escándalo, se escucharon múltiples disparos consecutivos, que despertaron la zozobra en los habitantes.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido e intentar auxiliar a la víctima, se percataron de la escalofriante escena donde Gélvez se encontraba tirado en el piso de su habitación, cubierto de sangre y con múltiples perforaciones que atravesaban su cuerpo.

Las autoridades se encuentran adelantando labores de inteligencia para lograr esclarecer los móviles que habrían generado el asesinato de Marcos Gélvez, y dar con el paradero del autor del crimen.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -