[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:18

Luis Javier Barrera, reconocido conductor caqueteño, el hombre que perdió la vida repentinamente como consecuencia de un ataque cardíaco fulminante, el pasado jueves 12 de abril, casi al entrar la noche, en el barrio Las Torres de Florencia.

Diario EXTRA se reunió con la esposa del fallecido, la señora María Elsy parra, quien con tristeza recordó el último día de vida que compartió con su esposo. Según ella, el pasado jueves él se levantó muy temprano para acompañarla al Hospital Comunal las Malvinas puesto que tenía una cita médica.

Ya en el centro asistencial fue atendida rápidamente, y luego se dirigió a reclamar algunos exámenes oftalmológicos que con anterioridad habían solicitado para él. Durante todo el recorrido que realizaron ese día, manifiesta María Elsy, que su esposo comenzó a sentirse fatigado, por lo cual tuvieron que parar en varias oportunidades para que pudiera descansar.

Para ese momento le pareció normal y por ello no le dio mucha importancia, pues nunca pensaron que fuera algo grave. Seguidamente, se dirigieron hasta el centro de la ciudad de Florencia donde trabajan los padres de la víctima, específicamente en un puesto de loterías.

Ahí se quedó y se despidió de su esposa, quien salió a realizar otras diligencias. Él, por su parte, se quedó a acompañando a sus padres, llevándoles algunas cosas que debían llevar a su casa ubicada en el barrio Torasso. Según la hermana del fallecido, Alba Cristina, los padres de la víctima, al igual que su hermano, llegaron a la casa y se sentaron en el comedor.

De repente, el señor Luis Javier comenzó a hiperventilar, seguido de un dolor en el pecho. De un momento a otro perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana trató de auxiliarlo realizándole reanimación, mientras sus padres llamaban al cuadrante del barrio, quienes ayudaron a trasladar a Luis en un taxi hasta el hospital. Allí, según los galenos, llegó sin signos vitales.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -