Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luis Javier Barrera, reconocido conductor caqueteño, el hombre que perdió la vida repentinamente como consecuencia de un ataque cardíaco fulminante, el pasado jueves 12 de abril, casi al entrar la noche, en el barrio Las Torres de Florencia.
Diario EXTRA se reunió con la esposa del fallecido, la señora María Elsy parra, quien con tristeza recordó el último día de vida que compartió con su esposo. Según ella, el pasado jueves él se levantó muy temprano para acompañarla al Hospital Comunal las Malvinas puesto que tenía una cita médica.
Ya en el centro asistencial fue atendida rápidamente, y luego se dirigió a reclamar algunos exámenes oftalmológicos que con anterioridad habían solicitado para él. Durante todo el recorrido que realizaron ese día, manifiesta María Elsy, que su esposo comenzó a sentirse fatigado, por lo cual tuvieron que parar en varias oportunidades para que pudiera descansar.
Para ese momento le pareció normal y por ello no le dio mucha importancia, pues nunca pensaron que fuera algo grave. Seguidamente, se dirigieron hasta el centro de la ciudad de Florencia donde trabajan los padres de la víctima, específicamente en un puesto de loterías.
Ahí se quedó y se despidió de su esposa, quien salió a realizar otras diligencias. Él, por su parte, se quedó a acompañando a sus padres, llevándoles algunas cosas que debían llevar a su casa ubicada en el barrio Torasso. Según la hermana del fallecido, Alba Cristina, los padres de la víctima, al igual que su hermano, llegaron a la casa y se sentaron en el comedor.
De repente, el señor Luis Javier comenzó a hiperventilar, seguido de un dolor en el pecho. De un momento a otro perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana trató de auxiliarlo realizándole reanimación, mientras sus padres llamaban al cuadrante del barrio, quienes ayudaron a trasladar a Luis en un taxi hasta el hospital. Allí, según los galenos, llegó sin signos vitales.
Andry Muñoz
Redacción EXTRA Caquetá