[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:18

Luis Javier Barrera, reconocido conductor caqueteño, el hombre que perdió la vida repentinamente como consecuencia de un ataque cardíaco fulminante, el pasado jueves 12 de abril, casi al entrar la noche, en el barrio Las Torres de Florencia.

Diario EXTRA se reunió con la esposa del fallecido, la señora María Elsy parra, quien con tristeza recordó el último día de vida que compartió con su esposo. Según ella, el pasado jueves él se levantó muy temprano para acompañarla al Hospital Comunal las Malvinas puesto que tenía una cita médica.

Ya en el centro asistencial fue atendida rápidamente, y luego se dirigió a reclamar algunos exámenes oftalmológicos que con anterioridad habían solicitado para él. Durante todo el recorrido que realizaron ese día, manifiesta María Elsy, que su esposo comenzó a sentirse fatigado, por lo cual tuvieron que parar en varias oportunidades para que pudiera descansar.

Para ese momento le pareció normal y por ello no le dio mucha importancia, pues nunca pensaron que fuera algo grave. Seguidamente, se dirigieron hasta el centro de la ciudad de Florencia donde trabajan los padres de la víctima, específicamente en un puesto de loterías.

Ahí se quedó y se despidió de su esposa, quien salió a realizar otras diligencias. Él, por su parte, se quedó a acompañando a sus padres, llevándoles algunas cosas que debían llevar a su casa ubicada en el barrio Torasso. Según la hermana del fallecido, Alba Cristina, los padres de la víctima, al igual que su hermano, llegaron a la casa y se sentaron en el comedor.

De repente, el señor Luis Javier comenzó a hiperventilar, seguido de un dolor en el pecho. De un momento a otro perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana trató de auxiliarlo realizándole reanimación, mientras sus padres llamaban al cuadrante del barrio, quienes ayudaron a trasladar a Luis en un taxi hasta el hospital. Allí, según los galenos, llegó sin signos vitales.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -