[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Archivo
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:28

Un joven de 22 años, a quien apo­daban el ‘Enano’ fue acribillado por desconocidos la noche del miércoles, cuando transitaba por la carrera 77ª con calle 62 del barrio Tres Reyes, de la lo­calidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según información entregada por tes­tigos el ‘Enano’ se dirigía a la casa de un amigo, quien vive cerca a la dirección antes mencionada, en horas de la noche, cuando de repente fue interceptado por dos tipos en moto, quienes dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Testigos

“En el barrio todo estaba tranquilo, vi que el ‘Enano’ iba subiendo por la calle de la iglesia, él siempre camina por ese lado, porque un amigo de él vive por ese sector, mientras charlábamos, pasó una moto rara, pero no le pusimos cuidado, hasta cuando escuchamos cinco dispa­ros”, aseguró un joven quien al momento de los hechos departía con unos amigos en una esquina.

El ‘Enano’ quedó tirado en el suelo, donde después de agonizar, falleció, los sicarios huyeron del lugar sin dejar nin­gún rastro, solo se conoció a través de al­gunos testigos que los hombres portaban cascos negros y se movilizaban en una motocicleta mara Pulsar 180.

“La moto arrancó después de los dis­paros, nosotros nos escondimos, cuan­do ya vimos que no estaban cerca, nos asomamos y vimos al ‘Enano’ tirado en el suelo, sangrando, nos acercamos y el hacía movimientos como agonizando, luego se quedó quieto, una vecina, llamó a la policía” dijo uno de los testigos del hecho, aún con el susto del suceso.

Moradores del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron pre­sencia en la zona 15 minutos más tarde, después de realizar las respectivas pes­quisas, lograron establecer, que podría tratarse presuntamente de un ajuste de cuentas.

Investigaciones

Entre tanto, personal de la Policía Judicial Sijín, continúa con la inves­tigación, con el fin establecer, la causa del homicidio y lograr la capturar de los presuntos asesinos; algunos datos apun­tan a que esta persona no fue robada puesto que sus pertenencias no fueron extraídas.

 

- Software por Activisual -