[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Archivo
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:28

Un joven de 22 años, a quien apo­daban el ‘Enano’ fue acribillado por desconocidos la noche del miércoles, cuando transitaba por la carrera 77ª con calle 62 del barrio Tres Reyes, de la lo­calidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según información entregada por tes­tigos el ‘Enano’ se dirigía a la casa de un amigo, quien vive cerca a la dirección antes mencionada, en horas de la noche, cuando de repente fue interceptado por dos tipos en moto, quienes dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Testigos

“En el barrio todo estaba tranquilo, vi que el ‘Enano’ iba subiendo por la calle de la iglesia, él siempre camina por ese lado, porque un amigo de él vive por ese sector, mientras charlábamos, pasó una moto rara, pero no le pusimos cuidado, hasta cuando escuchamos cinco dispa­ros”, aseguró un joven quien al momento de los hechos departía con unos amigos en una esquina.

El ‘Enano’ quedó tirado en el suelo, donde después de agonizar, falleció, los sicarios huyeron del lugar sin dejar nin­gún rastro, solo se conoció a través de al­gunos testigos que los hombres portaban cascos negros y se movilizaban en una motocicleta mara Pulsar 180.

“La moto arrancó después de los dis­paros, nosotros nos escondimos, cuan­do ya vimos que no estaban cerca, nos asomamos y vimos al ‘Enano’ tirado en el suelo, sangrando, nos acercamos y el hacía movimientos como agonizando, luego se quedó quieto, una vecina, llamó a la policía” dijo uno de los testigos del hecho, aún con el susto del suceso.

Moradores del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron pre­sencia en la zona 15 minutos más tarde, después de realizar las respectivas pes­quisas, lograron establecer, que podría tratarse presuntamente de un ajuste de cuentas.

Investigaciones

Entre tanto, personal de la Policía Judicial Sijín, continúa con la inves­tigación, con el fin establecer, la causa del homicidio y lograr la capturar de los presuntos asesinos; algunos datos apun­tan a que esta persona no fue robada puesto que sus pertenencias no fueron extraídas.

 

- Software por Activisual -