[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Archivo
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:05

Sorpresa causó entre sus familiares y amigos, el repentino fallecimiento de David López de  24 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación en la noche del martes.

El caso

Según se pudo establecer, López habría llegado de laborar al promediar las 6:00 de la tarde y se dirigió a su habitación en una casa localizada en el sector de Chapal, al sur de Pasto.

Ya al promediar las 7:00 de la noche cuando su madre fue en busca suya, este no respondió ante los insistentes llamados. Cuando la señora ingresó a la habitación observó al joven en el piso.

El susto fue mayor al intentar levantarlo puesto que estaba inconsciente, al intentar reanimarlo se percataron que López no tenía signos vitales.

Esto fue comprobado por agentes de Policía del Cuadrante de la zona, quienes llegaron a verificar lo que sucedía en el lugar. 

De igual manera, fueron alertadas las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinara cuáles fueron las circunstancias de la muerte. De igual forma se confirmó su plena identidad.

Suicidio

Se presume que David López, quien laboraba en construcción, habría tomado la decisión de suicidarse ingiriendo un poderoso veneno. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades encargadas de la investigación. Sin embargo, no se descarta que López haya perdido la vida en otras circunstancias.

Entre sus amigos y allegados, David López, el cual era el menor de tres hermanos, se caracterizaba por ser muy alegre y trabajador. De igual manera,  muy responsable en su hogar, en este sentido las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

- Software por Activisual -