[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 11:39

Un nuevo giro dio la investigación por el homicidio de Víctor Manuel Cañón, asesinado en la vía que de Pauna Conduce a Chiquinquirá mientras realizaba labores de mochilero, actividad que había retomado hacía 20 días.

La investigación

Según el relato presentado por la Fiscalía durante la audiencia de los hechos que ocurrieron en mayo del 2015, Víctor Manuel Cañón Caro emprendió su viaje desde el municipio de Pauna hacia la ciudad de Chiquinquirá con tres pasajeros a bordo.

En su recorrido por las calles de Pauna, frente a la estación de servicio recogió un cuarto pasajero con poncho con destino hacia Chiquinquirá, sentándose en el puesto trasero del asiento del conductor.

Pocos metros más adelante, el edil recogió un quinto pasajero el cual cojeaba de la pierna derecha, subiéndose al lado de una joven el puesto del copiloto la cual se bajó en jurisdicción de la vereda Manote.

En el lugar de los hechos vereda Monte y Pinal, sector Cuturbal, con cuatro pasajeros a bordo, el último pasajero, le pidió a Cañón que detuviera la marcha ya que tenía ganas de ir al baño.

Cañon Caro, al parecer, manifestándole de manera jocosa “no se vaya a orinar en el carro”, y detuvo la marcha.

El asesinato

Al momento de detener el vehículo, dos personas que venían en el asiento trasero proceden a dispararle con arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza y emprenden la huida.

De inmediato, las autoridades inician la investigación con el fin de determinar quiénes cometieron el lamentable homicidio.

Luego de indagar con diferentes testigos las autoridades lograron obtener indicios, incluso retratos hablados, de quienes cometieron el hecho.

El sindicado

Durante un operativo de registro y control de la Policía Nacional, dio captura a un hombre quien responde al nombre de Omar de Jesús Vargas, a quien le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de fabricación italiana 9mm y quien era solicitado por varios delitos.

Luego de realizar el cotejo de las vainillas disparadas con el arma incautada a Omar, se logró determinar que al parecer fueron percutidas por la misma.

Ante el hallazgo de las autoridades, al entonces ya capturado y quien había sido enviado tras las rejas por otros delitos, decidieron vincularlo a la investigación por la muerte del transportador, teniendo en cuenta de igual manera otras pruebas que lo señalan como uno de los autores.

Al final de la audiencia, la fiscal que adelanta el caso, notificó o comunicarle al juez de los cargos a los que fue vinculado a partir de ese momento a la investigación que se adelanta por el crimen de Cañón Caro, los cuales fueron por Homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.