[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Sábado, Marzo 11, 2017 - 11:39

Un nuevo giro dio la investigación por el homicidio de Víctor Manuel Cañón, asesinado en la vía que de Pauna Conduce a Chiquinquirá mientras realizaba labores de mochilero, actividad que había retomado hacía 20 días.

La investigación

Según el relato presentado por la Fiscalía durante la audiencia de los hechos que ocurrieron en mayo del 2015, Víctor Manuel Cañón Caro emprendió su viaje desde el municipio de Pauna hacia la ciudad de Chiquinquirá con tres pasajeros a bordo.

En su recorrido por las calles de Pauna, frente a la estación de servicio recogió un cuarto pasajero con poncho con destino hacia Chiquinquirá, sentándose en el puesto trasero del asiento del conductor.

Pocos metros más adelante, el edil recogió un quinto pasajero el cual cojeaba de la pierna derecha, subiéndose al lado de una joven el puesto del copiloto la cual se bajó en jurisdicción de la vereda Manote.

En el lugar de los hechos vereda Monte y Pinal, sector Cuturbal, con cuatro pasajeros a bordo, el último pasajero, le pidió a Cañón que detuviera la marcha ya que tenía ganas de ir al baño.

Cañon Caro, al parecer, manifestándole de manera jocosa “no se vaya a orinar en el carro”, y detuvo la marcha.

El asesinato

Al momento de detener el vehículo, dos personas que venían en el asiento trasero proceden a dispararle con arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza y emprenden la huida.

De inmediato, las autoridades inician la investigación con el fin de determinar quiénes cometieron el lamentable homicidio.

Luego de indagar con diferentes testigos las autoridades lograron obtener indicios, incluso retratos hablados, de quienes cometieron el hecho.

El sindicado

Durante un operativo de registro y control de la Policía Nacional, dio captura a un hombre quien responde al nombre de Omar de Jesús Vargas, a quien le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de fabricación italiana 9mm y quien era solicitado por varios delitos.

Luego de realizar el cotejo de las vainillas disparadas con el arma incautada a Omar, se logró determinar que al parecer fueron percutidas por la misma.

Ante el hallazgo de las autoridades, al entonces ya capturado y quien había sido enviado tras las rejas por otros delitos, decidieron vincularlo a la investigación por la muerte del transportador, teniendo en cuenta de igual manera otras pruebas que lo señalan como uno de los autores.

Al final de la audiencia, la fiscal que adelanta el caso, notificó o comunicarle al juez de los cargos a los que fue vinculado a partir de ese momento a la investigación que se adelanta por el crimen de Cañón Caro, los cuales fueron por Homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.

- Software por Activisual -