[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Marzo 11, 2017 - 11:39

Un nuevo giro dio la investigación por el homicidio de Víctor Manuel Cañón, asesinado en la vía que de Pauna Conduce a Chiquinquirá mientras realizaba labores de mochilero, actividad que había retomado hacía 20 días.

La investigación

Según el relato presentado por la Fiscalía durante la audiencia de los hechos que ocurrieron en mayo del 2015, Víctor Manuel Cañón Caro emprendió su viaje desde el municipio de Pauna hacia la ciudad de Chiquinquirá con tres pasajeros a bordo.

En su recorrido por las calles de Pauna, frente a la estación de servicio recogió un cuarto pasajero con poncho con destino hacia Chiquinquirá, sentándose en el puesto trasero del asiento del conductor.

Pocos metros más adelante, el edil recogió un quinto pasajero el cual cojeaba de la pierna derecha, subiéndose al lado de una joven el puesto del copiloto la cual se bajó en jurisdicción de la vereda Manote.

En el lugar de los hechos vereda Monte y Pinal, sector Cuturbal, con cuatro pasajeros a bordo, el último pasajero, le pidió a Cañón que detuviera la marcha ya que tenía ganas de ir al baño.

Cañon Caro, al parecer, manifestándole de manera jocosa “no se vaya a orinar en el carro”, y detuvo la marcha.

El asesinato

Al momento de detener el vehículo, dos personas que venían en el asiento trasero proceden a dispararle con arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza y emprenden la huida.

De inmediato, las autoridades inician la investigación con el fin de determinar quiénes cometieron el lamentable homicidio.

Luego de indagar con diferentes testigos las autoridades lograron obtener indicios, incluso retratos hablados, de quienes cometieron el hecho.

El sindicado

Durante un operativo de registro y control de la Policía Nacional, dio captura a un hombre quien responde al nombre de Omar de Jesús Vargas, a quien le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de fabricación italiana 9mm y quien era solicitado por varios delitos.

Luego de realizar el cotejo de las vainillas disparadas con el arma incautada a Omar, se logró determinar que al parecer fueron percutidas por la misma.

Ante el hallazgo de las autoridades, al entonces ya capturado y quien había sido enviado tras las rejas por otros delitos, decidieron vincularlo a la investigación por la muerte del transportador, teniendo en cuenta de igual manera otras pruebas que lo señalan como uno de los autores.

Al final de la audiencia, la fiscal que adelanta el caso, notificó o comunicarle al juez de los cargos a los que fue vinculado a partir de ese momento a la investigación que se adelanta por el crimen de Cañón Caro, los cuales fueron por Homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.

- Software por Activisual -