[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Sábado, Marzo 11, 2017 - 11:39

Un nuevo giro dio la investigación por el homicidio de Víctor Manuel Cañón, asesinado en la vía que de Pauna Conduce a Chiquinquirá mientras realizaba labores de mochilero, actividad que había retomado hacía 20 días.

La investigación

Según el relato presentado por la Fiscalía durante la audiencia de los hechos que ocurrieron en mayo del 2015, Víctor Manuel Cañón Caro emprendió su viaje desde el municipio de Pauna hacia la ciudad de Chiquinquirá con tres pasajeros a bordo.

En su recorrido por las calles de Pauna, frente a la estación de servicio recogió un cuarto pasajero con poncho con destino hacia Chiquinquirá, sentándose en el puesto trasero del asiento del conductor.

Pocos metros más adelante, el edil recogió un quinto pasajero el cual cojeaba de la pierna derecha, subiéndose al lado de una joven el puesto del copiloto la cual se bajó en jurisdicción de la vereda Manote.

En el lugar de los hechos vereda Monte y Pinal, sector Cuturbal, con cuatro pasajeros a bordo, el último pasajero, le pidió a Cañón que detuviera la marcha ya que tenía ganas de ir al baño.

Cañon Caro, al parecer, manifestándole de manera jocosa “no se vaya a orinar en el carro”, y detuvo la marcha.

El asesinato

Al momento de detener el vehículo, dos personas que venían en el asiento trasero proceden a dispararle con arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza y emprenden la huida.

De inmediato, las autoridades inician la investigación con el fin de determinar quiénes cometieron el lamentable homicidio.

Luego de indagar con diferentes testigos las autoridades lograron obtener indicios, incluso retratos hablados, de quienes cometieron el hecho.

El sindicado

Durante un operativo de registro y control de la Policía Nacional, dio captura a un hombre quien responde al nombre de Omar de Jesús Vargas, a quien le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de fabricación italiana 9mm y quien era solicitado por varios delitos.

Luego de realizar el cotejo de las vainillas disparadas con el arma incautada a Omar, se logró determinar que al parecer fueron percutidas por la misma.

Ante el hallazgo de las autoridades, al entonces ya capturado y quien había sido enviado tras las rejas por otros delitos, decidieron vincularlo a la investigación por la muerte del transportador, teniendo en cuenta de igual manera otras pruebas que lo señalan como uno de los autores.

Al final de la audiencia, la fiscal que adelanta el caso, notificó o comunicarle al juez de los cargos a los que fue vinculado a partir de ese momento a la investigación que se adelanta por el crimen de Cañón Caro, los cuales fueron por Homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.

- Software por Activisual -