[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/05/2017 - 21:47
Todavía se registran cientos de perros son expulsados de sus hogares y terminan en refugios en el mejor de los casos.
Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Sábado, Marzo 11, 2017 - 11:39

Un nuevo giro dio la investigación por el homicidio de Víctor Manuel Cañón, asesinado en la vía que de Pauna Conduce a Chiquinquirá mientras realizaba labores de mochilero, actividad que había retomado hacía 20 días.

La investigación

Según el relato presentado por la Fiscalía durante la audiencia de los hechos que ocurrieron en mayo del 2015, Víctor Manuel Cañón Caro emprendió su viaje desde el municipio de Pauna hacia la ciudad de Chiquinquirá con tres pasajeros a bordo.

En su recorrido por las calles de Pauna, frente a la estación de servicio recogió un cuarto pasajero con poncho con destino hacia Chiquinquirá, sentándose en el puesto trasero del asiento del conductor.

Pocos metros más adelante, el edil recogió un quinto pasajero el cual cojeaba de la pierna derecha, subiéndose al lado de una joven el puesto del copiloto la cual se bajó en jurisdicción de la vereda Manote.

En el lugar de los hechos vereda Monte y Pinal, sector Cuturbal, con cuatro pasajeros a bordo, el último pasajero, le pidió a Cañón que detuviera la marcha ya que tenía ganas de ir al baño.

Cañon Caro, al parecer, manifestándole de manera jocosa “no se vaya a orinar en el carro”, y detuvo la marcha.

El asesinato

Al momento de detener el vehículo, dos personas que venían en el asiento trasero proceden a dispararle con arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza y emprenden la huida.

De inmediato, las autoridades inician la investigación con el fin de determinar quiénes cometieron el lamentable homicidio.

Luego de indagar con diferentes testigos las autoridades lograron obtener indicios, incluso retratos hablados, de quienes cometieron el hecho.

El sindicado

Durante un operativo de registro y control de la Policía Nacional, dio captura a un hombre quien responde al nombre de Omar de Jesús Vargas, a quien le encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de fabricación italiana 9mm y quien era solicitado por varios delitos.

Luego de realizar el cotejo de las vainillas disparadas con el arma incautada a Omar, se logró determinar que al parecer fueron percutidas por la misma.

Ante el hallazgo de las autoridades, al entonces ya capturado y quien había sido enviado tras las rejas por otros delitos, decidieron vincularlo a la investigación por la muerte del transportador, teniendo en cuenta de igual manera otras pruebas que lo señalan como uno de los autores.

Al final de la audiencia, la fiscal que adelanta el caso, notificó o comunicarle al juez de los cargos a los que fue vinculado a partir de ese momento a la investigación que se adelanta por el crimen de Cañón Caro, los cuales fueron por Homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.

- Software por Activisual -