[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: El Diario
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:29

Alarma ha generado un panfleto de las supuestas ‘Águilas Negras’ que circula por redes sociales y en el Occidente de Boyacá, por cuenta de amenazas en contra del ex alcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez.

Al respecto, EXTRA intentó contactarse telefónicamente con el ex mandatario para conocer su punto de vista. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. En el panfleto acusan a Casallas Sánchez de torpedear las actividades mineras en el Occidente de Boyacá, afectando los intereses de los inversionistas.

¿Qué dice el papel?

Textualmente en el panfleto dice que fue enviado por el grupo de las Autodefensas Águilas Negras que hacen parte de Cundinamarca y Boyacá. Dice: “declaramos objetivo militar al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez, ya que se opone al desarrollo de la Provincia de Occidente por sus continuas denuncias que tienen que ver con el daño que causa la minería al medio ambiente”.

Añaden en el panfleto: “Los empresarios y el mismo Gobierno Nacional que Omar Casallas Sánchez, está torpedeando las inversiones y está colocando en riesgo de pérdida la inversión que con esfuerzo se invierte en esta región. Usted con su cuento de defensa de los derechos humanos, no es más que un izquierdoso y usted sabe muy bien que en esta región no les ha ido muy bien porque se han ido muriendo. Usted con sus actos impide la generación de empleos y la riqueza para todos”.

Las autoridades

El teniente coronel Carlos Fuentes, comandante del Tercer Distrito de Policía, con sede en Chiquinquirá, dijo que la comunidad en genral y las autoridades saben y tienen claro que no existen grupos al mar-gen de la Ley.

Agregó el oficial que en varias ocasiones han circulado esta clase de panfletos en la región que, supuestamente, eran falsos. Por lo tanto “no se adelantará investigación alguna por parte de la Policía”.

Mineros de la región aducen que dichas amenazas se darían debido a varios cortes o minas de esmeraldas que han sido cerradas en el sector de la Chatana, lo anterior porque no cumplen con las normas ambientales y a solicitud de la misma comunidad de las veredas donde hay los supuestos yacimientos de esmeraldas. Es de aclarar que los cierres de las minas los hizo Corpoboyacá, más no el exalcalde Omar Casallas.

- Software por Activisual -