[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:54

En zona rural del municipio de Isnos, Huila, se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Yoiner Moreno Claros. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes al respecto.

Caía la noche cuando algunos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la vereda la Victoria al sur de dicha localidad.Algunas personas salieron de sus viviendas a percatarse de lo sucedido, cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un joven al lado de una motocicleta, un charco de sangre y sus pertenencias en el suelo.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades municipales quienes se desplazaron hasta el lugar para conocer el caso. Tras inspeccionar la zona, procedieron a la recolección del material probatorio y búsqueda de los agresores, quienes una vez cometieron el homicidio huyeron sin dejar rastro alguno.

¿Con la mujer equivocada?

Una vez se conocido este hecho, había quienes rumoraban que este hecho de sangre se relacionaba al parecer con un tema pasional: al parecer Yoiner se había involucrado sentimentalmente con la persona equivocada y esto, finalmente, derivó  en una venganza y su posterior muerte. Sin embargo, solo e suna hipótesis sobre los móviles del hecho de sangre, que aún son desconocidos.

Disparos certeros

Los disparos fueron mortales: tres impactos de bala; uno en su cabeza, otro en el peco y el última en una de sus piernas; cegaron su vida casi de forma inmediata. Las autoridades han descartado que se trate d eun caso de hurto, pues sus pertenencias fueron halladas al lado del cadáver.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde se llevara a cabo los procedimientos de rigor, mientras que las autoridades realizan un barrido por la zona tratando de ubicar en el menor tiempo posible a los agresores y dar con su captura.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -