[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: @DIJINPolicia
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:00

La Policía Nacional a través de labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en Bogotá, Villavicencio y Granada (Meta) a ocho integrantes de una organización delincuencial dedicada a la falsificación de moneda nacional y extranjera.

Tras arduas labores investigativas adelantadas entre la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) y la Fiscalía contra Organizaciones Criminales, en el marco de una democracia segura, se logró identificar a los integrantes de una organización delincuencia quienes falsificaban y distribuían a nivel nacional el dinero fraudulento mediante encomiendas y correos humanos.

De acuerdo con la investigación, uno de los capturados conocido como “Jhon” aprovechaba su labor como taxista para engañar con los billetes falsos a sus pasajeros; así mismo, “Nelson” comerciante de alimentos en Cundinamarca y Meta entregaba la moneda fraudulenta a personas que de buena fe comparaban sus productos.

Cinco de estas personas tienen antecedentes por delitos como tráfico de moneda falsificada, cohecho, hurto calificado, fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y lesiones personales, hechos por los cuales anteriormente habían sido judicializadas.

Entre los detenidos se encuentran dos esposos conocidos como “Héctor” y “Leonor”, principales fabricantes y distribuidores de la moneda falsa en Bogotá y el departamento del Meta, estas personas son reincidentes en el delito de falsificación de moneda y presentan registros judiciales desde el año 1996.

Los ocho capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y comercialización de moneda falsificada nacional y extranjera. En el operativo fue incautado un revólver y 20 cartuchos.

 

- Software por Activisual -