[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:35

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y en cumplimiento de la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, la Policía Fiscal y Aduanera, desmanteló un matadero clandestino para el sacrificio ilegal de ganado, en inmediaciones del corregimiento de Puerto Lleras, en la vía que de Cúcuta conduce al Municipio de Puerto Santander.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción anticontrabando, gracias a la administración de información suministrada por fuente humana, proveniente de la red de participación cívica, quienes advirtieron a las autoridades el desarrollo de la actividad criminal, los uniformados de la policía Fiscal y Aduanera lograron desmantelar un matadero clandestino, utilizado para el sacrificio ilegal de ganado sin las condiciones higiénicas establecidas por las autoridades en el Departamento de Norte de Santander; es de anotar que el producto cárnico aprehendido tendrían un costo cercano a los $ 10 millones de pesos.

En el operativo las autoridades lograron aprehender 631 kilos de carne y vísceras de contrabando, las cuales se encontraban en pésimas condiciones de salubridad, sin la cadena de frío necesaria para su conservación y esta pretendía ser comercializadas de manera irregular en el área Metropolitana de Cúcuta.    

Las autoridades le cierran el paso a la cadena ilegal de esta actividad ilícita, gracias al trabajo sistemático y articulado que vienen desarrollando en esta región del país, donde se ha logrado determinar la ubicación de los mataderos clandestinos, los sitios de acopio, medios de transporte utilizados y locales comerciales dedicados a la distribución de estos productos ilegales.

Se pide a la comunidad, no adquirir productos cárnicos en lugares no autorizados o de dudosa reputación, teniendo en cuenta que dichos productos al no contar con las condiciones mínimas de conservación, producen enfermedades gastrointestinales; y se estaría facilitando así, la cadena criminal de contrabando de bovinos en pie y productos cárnicos.

- Software por Activisual -