[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Gato Gómez
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:13

Pánico fue lo que se vivió ayer en las horas de la mañana en la Avenida Caracas 19-63, sentido norte- sur sector del barrio Santa Fe (Mártires), tras conocerse el asesinato de un hombre habitante de la calle quien fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza con un bloque de cemento cuando pasaba hacía pocos minutos había cruzado hacia la parte baja de la Avenida 19.

El sujeto quien lucía un jean, una camisa morada y una larga chaqueta de paño color negro muerte, se detuvo un instánte en la calle y del bolsillo del abrigo sacó un largo cigarrilo, se lo llevó a la boca, raspó un fósforo en el suelo y prendió un tabaco de colores. El hombre aspiró el humo por un largo tiempo ante la mirada escrutadora de un enigmático hombre quien se encontraba recostado sobre una raída pared.  El viento helado llegó a tocar las humanidades de los hombres de la calle presagio de una tragedia.

Riña de muerte

Pasaron cinco minutos y el sujeto quien no le quitaba la vista al hombre del cigarrillo se le fue acercando lentamente y comenzó a insultarlo probablemente porque le estaba invadiendo la zona. Los gritos del sujeto llamaron la atención de una damisela de la madrugada que con un escaso colorete de color rojo sangre toro delineaba los contornos de sus labios para esperar a su cliente. Este personaje de la noche y del día se quedó por un momento observando las acciones de los hombres que ya se habían trenzado en una cruenta lucha.

Contundente ataque

Los gladiadores de la selva de cemento llevados por la ira daban vueltas y sus acelerados corazones los empujaba a que todo terminara en desgracia. De un momento a otro uno de los contendores agachó su cuerpo y como pudo alzó un pesado bloque de cemento y al ver que su rival estaba distraído se lo descargó sobre la cabeza. El cráneo del hombre se estalló y cayó pesadamente al piso en medio de un charco de sangre. Luego el criminal salió despavorido del teatro del crimen con rumbo desconocido. El cuerpo del hombre quedó varias horas a la intemperie donde un batallón de moscas comenzó a revolotear sobre su humanidad. Sobre las 11:00 a.m.   de ayer la policía fue alertada de la muerte del ciudadano que llegó a acordonar el sitio. La SIJIN realizó la inspección del cuerpo y revisa cámaras de la zona para observar si quedó algún registro fílmico del crimen. 

 

 

- Software por Activisual -