[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Gato Gómez
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:13

Pánico fue lo que se vivió ayer en las horas de la mañana en la Avenida Caracas 19-63, sentido norte- sur sector del barrio Santa Fe (Mártires), tras conocerse el asesinato de un hombre habitante de la calle quien fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza con un bloque de cemento cuando pasaba hacía pocos minutos había cruzado hacia la parte baja de la Avenida 19.

El sujeto quien lucía un jean, una camisa morada y una larga chaqueta de paño color negro muerte, se detuvo un instánte en la calle y del bolsillo del abrigo sacó un largo cigarrilo, se lo llevó a la boca, raspó un fósforo en el suelo y prendió un tabaco de colores. El hombre aspiró el humo por un largo tiempo ante la mirada escrutadora de un enigmático hombre quien se encontraba recostado sobre una raída pared.  El viento helado llegó a tocar las humanidades de los hombres de la calle presagio de una tragedia.

Riña de muerte

Pasaron cinco minutos y el sujeto quien no le quitaba la vista al hombre del cigarrillo se le fue acercando lentamente y comenzó a insultarlo probablemente porque le estaba invadiendo la zona. Los gritos del sujeto llamaron la atención de una damisela de la madrugada que con un escaso colorete de color rojo sangre toro delineaba los contornos de sus labios para esperar a su cliente. Este personaje de la noche y del día se quedó por un momento observando las acciones de los hombres que ya se habían trenzado en una cruenta lucha.

Contundente ataque

Los gladiadores de la selva de cemento llevados por la ira daban vueltas y sus acelerados corazones los empujaba a que todo terminara en desgracia. De un momento a otro uno de los contendores agachó su cuerpo y como pudo alzó un pesado bloque de cemento y al ver que su rival estaba distraído se lo descargó sobre la cabeza. El cráneo del hombre se estalló y cayó pesadamente al piso en medio de un charco de sangre. Luego el criminal salió despavorido del teatro del crimen con rumbo desconocido. El cuerpo del hombre quedó varias horas a la intemperie donde un batallón de moscas comenzó a revolotear sobre su humanidad. Sobre las 11:00 a.m.   de ayer la policía fue alertada de la muerte del ciudadano que llegó a acordonar el sitio. La SIJIN realizó la inspección del cuerpo y revisa cámaras de la zona para observar si quedó algún registro fílmico del crimen. 

 

 

- Software por Activisual -