[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Gato Gómez
Lunes, Abril 23, 2018 - 10:13

Pánico fue lo que se vivió ayer en las horas de la mañana en la Avenida Caracas 19-63, sentido norte- sur sector del barrio Santa Fe (Mártires), tras conocerse el asesinato de un hombre habitante de la calle quien fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza con un bloque de cemento cuando pasaba hacía pocos minutos había cruzado hacia la parte baja de la Avenida 19.

El sujeto quien lucía un jean, una camisa morada y una larga chaqueta de paño color negro muerte, se detuvo un instánte en la calle y del bolsillo del abrigo sacó un largo cigarrilo, se lo llevó a la boca, raspó un fósforo en el suelo y prendió un tabaco de colores. El hombre aspiró el humo por un largo tiempo ante la mirada escrutadora de un enigmático hombre quien se encontraba recostado sobre una raída pared.  El viento helado llegó a tocar las humanidades de los hombres de la calle presagio de una tragedia.

Riña de muerte

Pasaron cinco minutos y el sujeto quien no le quitaba la vista al hombre del cigarrillo se le fue acercando lentamente y comenzó a insultarlo probablemente porque le estaba invadiendo la zona. Los gritos del sujeto llamaron la atención de una damisela de la madrugada que con un escaso colorete de color rojo sangre toro delineaba los contornos de sus labios para esperar a su cliente. Este personaje de la noche y del día se quedó por un momento observando las acciones de los hombres que ya se habían trenzado en una cruenta lucha.

Contundente ataque

Los gladiadores de la selva de cemento llevados por la ira daban vueltas y sus acelerados corazones los empujaba a que todo terminara en desgracia. De un momento a otro uno de los contendores agachó su cuerpo y como pudo alzó un pesado bloque de cemento y al ver que su rival estaba distraído se lo descargó sobre la cabeza. El cráneo del hombre se estalló y cayó pesadamente al piso en medio de un charco de sangre. Luego el criminal salió despavorido del teatro del crimen con rumbo desconocido. El cuerpo del hombre quedó varias horas a la intemperie donde un batallón de moscas comenzó a revolotear sobre su humanidad. Sobre las 11:00 a.m.   de ayer la policía fue alertada de la muerte del ciudadano que llegó a acordonar el sitio. La SIJIN realizó la inspección del cuerpo y revisa cámaras de la zona para observar si quedó algún registro fílmico del crimen. 

 

 

- Software por Activisual -